Domin Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Pues eso compis, El 23 hacemos una Quedada los compis de Tarragona y Barcelona, pero nos gustarçia que viniera toda la gente posible, si puede ser de las cercanias.... Quedaremos en Vilanova y la Geltru, de ahi caravana hasta las cavas de FREIXENET para hacer un Tour por alli, y despues comeremos muy cerquita de alli... Aver si os veniis los maximos posible Os dejo el link: QUEDADA CONJUNTA BCN-TGN :thumbsup:
Lex_bcna Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Pues eso compis, El 23 hacemos una Quedada los compis de Tarragona y Barcelona, pero nos gustarçia que viniera toda la gente posible, si puede ser de las cercanias.... Quedaremos en Vilanova y la Geltru, de ahi caravana hasta las cavas de FREIXENET para hacer un Tour por alli, y despues comeremos muy cerquita de alli... Aver si os veniis los maximos posible Os dejo el link: QUEDADA CONJUNTA BCN-TGN :drooling: :drooling: ahi estaremos la familia Albert no lo dudes!!!
Domin Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 a liarla pardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xavi10 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 ya me he apuntado!! A catar el cava y luego con la torrija a comer!!!!
Domin Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 ya me he apuntado!!A catar el cava y luego con la torrija a comer!!!! con la torrijaa? si son unso rancios, nos daran 1 copita de cava jajajajaja son catalanes nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
rober najar Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 eyyyy tio voy a preguntar a la jefa y igual me acerco a veros no tengo mucho trozo aunque con domin al mando no se yo como se acabara esto
Domin Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 o**** rober, aver si te apuntas, nos lo pasaremos de coña y de Vinaros te queda cerka
kuri Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 jo en domingo no puedo asistir pero la proxima que agais viernes noche me apunto
DAVIS-VAG Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 hola domin con la cantidad de componentes del ala catalana, seguro que la quedada será un éxito. te dejo el hilo un dia mas para que lo vea mas gente, pero después lo pasamos al subforo de quedadas que para eso está. saludos
Lex_bcna Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Davis en kdds ya han puesto uno gracias por tu consideración. Venga gente animaros que sera genial!!!
Domin Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 hola domin con la cantidad de componentes del ala catalana, seguro que la quedada será un éxito. te dejo el hilo un dia mas para que lo vea mas gente, pero después lo pasamos al subforo de quedadas que para eso está. saludos Jejeje, en principio no hace falta que lo pases, porque alli ya esta "el general". Si eso, cuando pase el dia lo puedes cerrar jejejejeje. Pues de momento ya hay 9 foreros apuntados, somos unas 20 personas... jejeje :cfsd1:
rober najar Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 si tio me queda cerca por eso dame unos dias para hablar con la jefa y te confirmo ok
Antuning Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 si señor...para alli que vamos!!! pero habra pinguinos???
Domin Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 si señor...para alli que vamos!!!pero habra pinguinos??? los pinguinos me los llevo yo en el maletero jajajajajajajja Pa una vez que nos vamos a ver de dia xD esperemos que haga sol, no?
Antuning Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 si señor...para alli que vamos!!!pero habra pinguinos??? los pinguinos me los llevo yo en el maletero jajajajajajajja Pa una vez que nos vamos a ver de dia xD esperemos que haga sol, no? Eso espero , si no apaga y vamonos!!!
Publicaciones recomendadas