Sr. Gordo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 (editado) Este es el nuevo bebe q ha incorporado mi hermana a su cochera, q os parece, yo aun no lo he visto , oido, tocado, sentido en realidad, pero,... el "pequeñin promete". A pesar de no ser un AUDI, tiene muy buena pinta, ... Tendre q ir a suiza a q se me caiga la babilla Editado 15 de Noviembre del 2004 por Jose Gordo. Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 este es el morito Responder
Ambition_A3 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 tu hermana si que sabe, soltera? jejejee, no te ofendas, :blink: Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 de laillo Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 (editado) JAJAJAJAJ! si , si q es soltera!!! :blink: Editado 15 de Noviembre del 2004 por Jose Gordo. Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Pero la verdad es q ya tengo ganas de visitarla!!!! He tenido q bajar la calidad de las fotos para q tengan menos de 120 Kb, y salen un poco chungas... Responder
badteriox Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 No estará buscando maridito... porque en el foro le van a salir unos cuantos pretendientes. Vaya cochazo, ¿Es cabrio verdad? no sabia que habia el S descapotable. Vaya buga. Responder
timanfayo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Tanto miedo tienes de los foreros que le tapas la cara a tu hermana. :blink: Sinceramante, para mi la foto está a medias. Je, je. Peaso bicho (el coche) que tiene la chica (tu hermana). Slds. Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Si , es cabrio, pero tiene tambien techo duro, y se lo puedes poner y quitar, ... casi me gusta mas q el mio, . Por lo menos tiene el mismo color :blink: Responder
rubencito® Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 juer con tu hermana, no tiene mal gusto eh :blink: Responder
Juaner Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Jose si no es mucho preguntar. Es nacional o importado? Responder
chaquido Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 jod** macho!! presentame a tu hermana!!! Responder
Sirap Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Me parece cruel dejarnos sin poder verle la cara a tu hermana...ah, si, el coche muy bonito! Responder
Madrileño Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola Jose, estoy seguro q ese Carrera haría buenas migas con mi Polito, les tendriamos q presentar Saluditos........y mas fotos !!! PD: siendo un poco cotilla, ¿cuántos años de carnet tiene tu hermana? pq cogerse un bicho asi....... Responder
juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Se cuida muy bien tu hermana y no tiene mal gusto, la verdad!!! Ya nos contaras q tal va! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.