Serantes Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Anda si en Suiza hay mar !!!! y yo que creía que solo lo había en Madrid, que cosas tiene la vida no ? Responder
bokoy Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Gordiiiiisimo, k voy a decir, el hermano mayor del mio Tu hermana y yo a lo mejor haciamos buena pareja Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) El coche es suizo, dnd vive y trabaja mi hermana, la pena, penita , pena , es q aun no lo conozco en persona al sobrinillo . Lo q se he es el lago LE MANS, ummmm, seria un bonito nombre para un coche, no? Editado 16 de Noviembre del 2004 por Jose Gordo. Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 JAJAJAJAJ! si , si q es soltera!!! cuñaoooooooooooooooo Responder
gelete Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 JAJAJAJAJ! si , si q es soltera!!! Jose cuñao, pasame el número de móvil de tu hermana, que lo he perdido. Joe que carraco!! B) Responder
Madrileño Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 como está el patio dentro d nada nos vemos fundando el clan "Jose quiero q seas mi cuñaooooooo" <_< Responder
badteriox Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Me apunto al clan ... Podra ser el socio nº 2 jejej Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 <_< JAJAJAJA! como me descojono con vosotros!!!!, menos mal q la pobre no sale y no sbe q he colgao las fotos, sino me cuelga ella a mi... Y VAmpiro nos hace una de merchandasing,,, jajajajaj, Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Y VAmpiro nos hace una de merchandasing,,, jajajajaj, no te estrañe na!! Responder
lordbairon Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 A pesar de no ser un AUDI, tiene muy buena pinta, ... Tendre q ir a suiza a q se me caiga la babilla Yo diria que el audi, a pesar de no ser un porsche no esta mal... <_< Jose tio, que no te lo habia dicho pero tu hermana y yo nos comprometimos el mes pasado, lo del porsche es mi regalo de bodas, la pobre me queria dar una sorpresa y se la has chafado <_< En fin, no te preocupes me hare de nuevas con ella :o Dentro de poco ire a pedir la mano de tu hermana a tu casa, para que veas que soy un tio formal y eso. Por cierto dile a tu hermana que se ponga un poco de maquillaje porque la foto no le hace justicia, sale mogollon de blanca Saludossss Responder
GhosTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 si al final vais a conseguir que me gusten los Porsches!!! menuda maravilla! Responder
Cortes Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 El lago es el lago Leman, y como dice Joe esta en Suiza pero Le Mans es una ciudad francesa , donde esta el circuito y se hace la mitica carrera de 24 horas. Bueno tras este rollo geografico solo decir que tu hermana tiene un gusto acojonante Un saludo y q lo disfrute!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 1. El coche precioso 2. Pero no tiene nada que envidiale tu hermana, en la foto lateral se ve algo su rostro y es bien GUAPA , de verdad. Un compañero mío es Suizo y me cuenta maravillas de los bichos que ha llegado a ver allí, impresionantes FERRARI, a las puertas de cualquier centro comercial. Dale la dirección del foro y que se conecte. ¿ tanto tu como ella habéis nacido en Suiza o sois "Apañoles" ? Podrías montar un negocio de COMPRA-VENTA, ella seleccionaría los coches y tú los bajarías desde allí a España. ¿qué te parece la idea ? Se ha demostrado que tu hermanita tiene buen gusto y lo que disfrutarías tú bajando coches de todo tipo desde Suiza, eh ???? Un abrazo y felicidades a tu hermana por ese bicho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.