Jump to content

Un nuevo BEBE en la Parroquia


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


A pesar de no ser un AUDI, tiene muy buena pinta, ... Tendre q ir a suiza a q se me caiga la babilla

 

Yo diria que el audi, a pesar de no ser un porsche no esta mal... <_<

 

Jose tio, que no te lo habia dicho pero tu hermana y yo nos comprometimos el mes pasado, lo del porsche es mi regalo de bodas, la pobre me queria dar una sorpresa y se la has chafado <_< En fin, no te preocupes me hare de nuevas con ella :o Dentro de poco ire a pedir la mano de tu hermana a tu casa, para que veas que soy un tio formal y eso. Por cierto dile a tu hermana que se ponga un poco de maquillaje porque la foto no le hace justicia, sale mogollon de blanca :D:D

 

 

Saludossss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. El coche precioso

2. Pero no tiene nada que envidiale tu hermana, en la foto lateral se ve algo su rostro y es bien GUAPA :p , de verdad.

 

Un compañero mío es Suizo y me cuenta maravillas de los bichos que ha llegado a ver allí, impresionantes FERRARI, a las puertas de cualquier centro comercial.

 

Dale la dirección del foro y que se conecte.

 

¿ tanto tu como ella habéis nacido en Suiza o sois "Apañoles" ?

 

:lol::lol::lol:

 

Podrías montar un negocio de COMPRA-VENTA, ella seleccionaría los coches y tú los bajarías desde allí a España. ¿qué te parece la idea ?

 

Se ha demostrado que tu hermanita tiene buen gusto y lo que disfrutarías tú bajando coches de todo tipo desde Suiza, eh ????

 

Un abrazo y felicidades a tu hermana por ese bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.