Izan. Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola! voy a aportar unas imagenes para arrojar algo de luz al tema de la instalacion del boton de cierre. Una vez desmontado el panel de la puerta (esta mas que explicado como se desmonta) el conjunto tweeter+tirador que es donde se encuentra el boton de cierre, sale simplemente quitando este tornillo Una vez puesto el tweeter en el nuevo plastico, volvemos a montarlo, asi me ha quedado a mi el conector: Responder
Izan. Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Ahora necesitamos un alambre para pasar los cables por el guardapolvos de la puerta, atamos el cable con cinta aislante al alambre: Y pasamos el cable hasta la puerta por aqui: Responder
Izan. Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 con paciencia buscamos la salida del alambre... Y luego pasamos el cable por el ultimo tramo hasta que finalmente llegamos a la puerta despues volvemos a colocar el guardapolvos Responder
Izan. Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Ahora estoy tratando de localizar el cable "amarillo azul" para conectar el cable de cierre, en cuanto lo localice y termine subiré mas fotos del proceso. si alguno tiene los esquemas electricos seria de gran ayuda para localizar el conector y el nº de pin exacto de este cable, Lo dicho mañana mas un saludo a todos Responder
LUIS MUÑOZ Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 HOLA NECESITARIA AYUDA CON ESTE BRICO ISTALE EN MI B5 DEL 95 MI PROBLEMA ES QUE CUANDO LO CIERRO CON EL BOTON NO PUEDO ABRIRLO LE DOY YSE CIERRA SOLO TANTAS VECES COMO LE DE Y TENGO QUE ABRIRLO CON EL MANDO ADISTANCIA QUE ISTALE ACE VARIOS AÑOS Responder
gerardosky Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 eso es mu raro a mi me va de escandalo, explicate algo mejor aver si te podemos ayudar. Responder
LUIS MUÑOZ Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 (editado) Hola mi problema es que cerando el cierre del boton despues no puedo abrirlo le doi y abre peroala milesima se cierra solo otra vez gracias Editado 8 de Agosto del 2011 por duke80 Responder
jmpapichulo Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Una pregunta, el cable de masa es para dar alimentacion a la luz del boton? porque entiendo que dar corriente 12v positivo al cable azul amarillo que esta al lado del embrague es lo que hace abrir o cerrar las puertas? Gracias por la info, es de gran ayuda. Responder
valenciaga Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola refloto este hilo, por que e conseguido un boton de cierre de un a3 y me gustaria ponerselo al coupe, pero no se como hacerlo, no se si quiera si se puede. A ver si alguno me podeis hechar una mano. Vuestros coches que traen o le haveis montado el boton, que tipo de bomba tienen? un saludo y gracias Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Mi a4 turbo lo tiene de serie, pero en un a4 1.8 normal no lo tenia, nose si sera así en todos. A ver si se pasan los compañeros y te informan. s2 Responder
AdriA4TDI Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 El mio tampoco lo trae de serie,pero tampoco es de extrañar pues venia pelao de todo. Un saludo! Con el iPhone desde Tapatalk Responder
volpo Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Mi B5 solo tiene airbag en el volante, menos en lo estetico, si los analizas bien los los primerisimos b5 son casi una evolucion de los ultimos audi 80. Pero al paso que va tu B5 cualquier dia lo vemos con habitaculo de RS4 B7 con sus nosecuantos airbags incluidos Creo que los menos equipados son los alemanes, allí cosas como el climatizador era opcional y los hay que no llevan aire, ni elevalunas e incluso partían con motores a partir de 1.6 Si, de hecho el B5 en general a mi siempre me ha parecido y lo he tenido asimilado o asociado a una evolución del 80, me recuerda muchísimo incluso en la linea general del bastidor y carroceria ( salvando las distancias ), hasta en detalles como las manetas de las puertas que son las mismas que el 80 excepto en el ultimo restyling. Normalmente nos fijamos en los detalles más llamativos como faros y los 4 tipicos detalles esteticos, pero que para mi en realidad son los mas "insignificantes" y con el paso de los años hay mucho cambio y evolución en cuanto a electronica, seguridad y otras cosas que "no se ven". Por cierto, cuando instalé la alarma tuve que localizar los cables del cierre y los elevalunas que están en la caja de conectores que hay tapada a la izquierda de los pedales en el pasacables de la puerta del conductor, si a alguien le hace falta solo tiene que decirlo porque los tengo por ahí anotados, aunque mi B5 es del 98 y ya trae este botón, lo digo porque supongo que la instalción será diferente. saludos! Hola Never, me haria falta ese esquema para una alarma que me estoy montando en mi B5 del 97, un saludo Responder
MEB Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Hola a todos, pues me gustaria que saber quales los passos para instalar un boton de cierre en my B5 del 96, algiuen con informacion?? Saludos. Responder
MEB Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Hola, pido perdon pero he echo la pregunta parecienddo un trol, dios mio ahora lo he visto, bueno me refiero a poner un boton qualquiera por exemplo utilizar uno de los sitios livres en la consola central tendra que ser del mismo tipo?? por exemplo utilizar un boton que al pressionarlo se queda en una posicion e al pressionarlo otra vez se va a la otra o tendra que ser de aquellos de precion?? Gracias amigos. Responder
zeimon Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Hola, pido perdon pero he echo la pregunta parecienddo un trol, dios mio ahora lo he visto, bueno me refiero a poner un boton qualquiera por exemplo utilizar uno de los sitios livres en la consola central tendra que ser del mismo tipo?? por exemplo utilizar un boton que al pressionarlo se queda en una posicion e al pressionarlo otra vez se va a la otra o tendra que ser de aquellos de precion?? Gracias amigos. Y por que no lo haces cómo el original, es decir, poniendo el botón en el tirador de la puerta del conductor? No creo que te valga mucho un tirador con botón y sus conectores en un desguace Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
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