MEB Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Hola, pues es que ya he ententado pero no encuentro por mi zona. Tendre que optar por ebay o otro sitio. Gracias Responder
juan64 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Pues yo he hecho el brico tal y como explicais ahi y me parece que me he cargado la bomba del cierre, la escuche funcionando un rato Y dejaron de funcionar todas las luces de iluminacion interior Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Habras hecho algo mal... Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Algun fusible? Responder
Luis.Contreras Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 a mi también me gustaría tener ese diagrama eléctrico para solucionar unos problemas con el cierre centralizado. Responder
xabito Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Bueno. El mío tampoco tenía el dichoso botón y, al cambiar el panel de la puerta que estaba destrozadillo, cogí en el desguace uno que venía con el botón. Acabo de conectarlo todo como lo pone en este brico y.........¡¡¡CHAPÓ!!. Perfecto y funcionando a la primera con el cablecillo amarillo/azul. Muchas gracias por este brico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.