Asanz1981 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Hola,a ver si alguien me puede ayudar,me sale el mensaje BREMS LIGHT en la pantalla del cuadro. Buscando por el foro e visto que son las luces de freno las e revisado y funcionan perfectamente tanto como de freno como posicion,e mirado los terminales de las bombillas y hasta e cambiado 1 pero nada,tambien e probado lo de pisar el freno despues de arrancar y no hay manera que salga como antes el mensaje de OK. Estoi pensado que fuera el rele de las luces de freno o el pulsador de freno,no se que mas mirar. Un saludo Responder
jhonysen Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Comprueba que las lámparas de freno sean de los Watios que le corresponde. A veces por ese simple hecho da error. Un saludo. Responder
RednaLreven Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Alguna bombilla fundida o de potencia que no le corresponde o si llevas leds también te salta ese aviso si no instalas unas resistencias. saludos Responder
Asanz1981 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hola, no llevo led y las bombillas son iguales,por lo menos de los mismos watios.¿puede que una se vaya gastando antes que la otra? Puede ser cualquier bombilla del coche o son solo las de freno. Un saludo Responder
Finikito Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Si se te encienden las luces no es problema de conectores ni cables pelados. Es el voltaje de las bombillas que has puesto, miralo bien xk tiene que ser eso... es un poco sensible al cambio de bombillas. Si sigues con el problema una vez revisado eso podriamos verlo con el VAG-COM para descartar que sea un fallo.. eso ya como segunda opción. Responder
Portugues Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Aunque te parezca una tonteria...mira que la bombilla que has puesto sea de doble filamento... Un saludo.Portugues. Responder
Asanz1981 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Aunque te parezca una tonteria...mira que la bombilla que has puesto sea de doble filamento... Un saludo.Portugues. No es una tontería,pero eso ya lo revise también por si acaso. Es normal que el mensaje salga nada mas dar al contacto sin dar las luces ni pisar el freno? Un saludo Responder
Portugues Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Si,ya que el cerebro actua en cuanto le metes la llave y pasa corriente.Si la bombilla esta bien,entonces una masa falta en uno de los portabombillas y no hace bien contacto. Un saludo.Portugues. Responder
Asanz1981 Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Hola,acabo de compar 2 bombillas nuevas de philips,venian las dos en el mismo paquete,para que sean identicas y me sigue saliendo. ¿Como puedo comprobar lo de la masa?ya que todas las bombillas funcionan,¿no sera el relé de luces de freno?si me podias decir el numero os lo agradeceria. Un saludo Responder
Portugues Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Tiene el portacasquillo de la bombilla por casualidad como una patina verde?.Si es si,debes eliminarla,ya que eso hace que no haya contaxcto...Der todas formas,yo pasaria una lija por los portacasquillos,asi me aseguro de que se haga bien el contacto... Un saludo.portugues. Responder
Asanz1981 Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 hola,ya he lijado los casquillos de las bombillas de freno y sigo con el fallo. ¿Podrian ser las luces de la 3 luz de freno?,ya no se me ocurre nada mas. Un saludo Responder
RednaLreven Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 hola,ya he lijado los casquillos de las bombillas de freno y sigo con el fallo.¿Podrian ser las luces de la 3 luz de freno?,ya no se me ocurre nada mas. Un saludo la luz de freno de la bandeja trasera lleva varias bombillas, solo con que tengas una fundida ya te sale el fallo. saludos Responder
Asanz1981 Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Lijare los casquillos de la 3 luz de freno y comprare bombillas nuevas a ver si al fin se soluciona. No tengo ninguna fundida eso es lo mas extraño. Un saludo Responder
ANYMALMC Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 hola,ya he lijado los casquillos de las bombillas de freno y sigo con el fallo.¿Podrian ser las luces de la 3 luz de freno?,ya no se me ocurre nada mas. Un saludo la luz de freno de la bandeja trasera lleva varias bombillas, solo con que tengas una fundida ya te sale el fallo. saludos A mi me pasa exáctamente lo mismo y ahora que lo dices puede que sea una bombilla de la luz de freno del alerón...mañana lo compruebo y os cuento... gracias y un saludo Responder
Portugues Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Ojo!!.Que tambien las bombillas del aleron o las interiores de la 3º luz cuentan,ehhhhh!!! Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.