RednaLreven Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Comtario: Cuando me salía a mi el "Brems Licht" cambié la bombilla fundida y listo, solucionado... Lo que me extraña de esto es que yo enchegaba el coche y le daba al botón de análisis hasta que decía OK. El "Brems Licht" solo avisaba la primera vez que tocaba el freno, pero no antes!!! Has mirado que no tengas mal el pulsador del pedal de freno? saludos Como compruebo el pulsador? se donde esta y se que si le piso funcionan todas las luces. Estoy ya un poco desesperado Un saludo se lo comentaba al compañero que dice que se le encendia justamente al pisar el pedal de freno, si quieres comprobarlo supongo que bastará con desconectarlo y puentear directamente a ver si sigue saliendo el aviso al puentear, si no sale quiere decir que el pulsador falla. Responder
Asanz1981 Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Hola,si no lo veo no lo creo,se ha quitado el fallo solo. O se arreglo por el cambio de todas luces de freno y tiene retardo el coche. O a sido por arrancar esta tarde sin esperar a que se apagara la luz de los calentadores ni esperar al OK,Esta mañana tenia el fallo. Hay cosas que no entiendo pero ojalá que mañana no volvamos a las andadas. De todas formas gracias a todos por la ayuda. Un saludo Responder
jhonysen Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 MILAGRO Me alegro por ti y por tu coche. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.