Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Presentación y duda


RDS

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

En primer lugar, me gustaría presentarme. Hace un tiempo encargué un a4 b8 143 cv quattro, el cual debería llegar a finales de este mes. El coche en cuestión trae la llanta de 225 en 16 pulgadas, y durante todo este tiempo de espera (por cierto interminable) he tenido tiempo a sopesar mucho la idea de montar la llanta 18 del acabado S-Line.

 

La cuestión es que tengo un poco de miedo a que con una 245 y la tracción quattro, el coche vaya muy justo en cuanto a recuperaciones. Por este motivo, me he decidido por la 225 40 18, o incluso por la 225 45 18. La diferencia de precio es de 50 €/rueda, encareciendo la de perfil 45.

 

¿Es posible montar una 225 40 18 en las S-Line originales?

 

Muchas gracias de antemano, quedo a la espera de vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si vas a cambiar a llanta de 18``, te recomiendo que la medida de la rueda sea 225 45 18, es mucho más equivalente que la 225 40 18. Además, ofrece una mayor protección lateral al neumático. Hay varios hilos en el foro acerca del cambio de neumáticos en el motor TDi de 136 y 143 cv.

 

Yo te paso una web en la que puedes consultar las equivalencias de las ruedas:

 

http://www.equivalencias.info

 

Un saludín..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro.

en cuanto al tema de la llanta yo le pondria la 225/40/18, aunq la 245 q trae de serie no va mal, yo la tuve y para mi iba bien.

en cuanto a lo q te dice el compañero Jedai, creo q es equivocado, ya q el perfil no influye en la proteccion lateral, para esto lo q influye es el ancho o si el neumatico q montes lleva o no el protector de llanta.

lo dicho un saludo y x aqui nos tendras para lo q quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.