sergy Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Noticia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Si, la vi el otro dia en la tele, bueno, son cosas que pasan, si esto mismo le pasa al vecino del 5º pues ni nos molestamos, pero cmo era el Rey.... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Curioso el tono que tiene el Rey, si queréis os paso su número por MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 Es que es muy campechano y muy rico tambien http://teimagino.com/juan-carlos-i-un-homb...ano-y-muy-rico/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) Si lo hubiera hecho su nuera ya estaria todo el mundo criticandola y el jaime peñafiel diciendo "es que no vale pa pinsesaaaaaa y adema e divorsiadaaaaaaaaaaa" Lo hace cualquier otro y es un notas, pero claro, si lo hace el rey mola Editado 12 de Enero del 2011 por NeverLander Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellobo Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) edito: borro mi respuesta yo mismo para no crear polemicas ya que no me cae nada bien este tio saludos Editado 12 de Enero del 2011 por ellobo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 que fuerte me parece, encima de que es un tio que ni tiene oficio ni beneficio le suena el movil, que por cierto se lo pagamos todos los españoles, y encima se le rie la gracia? saludos No , el telefono lo paga el con su sueldo. Que no se nos olvide que es el jefe de Estado Mayor , es el militar con mas rango. (digamos que es el ´´jefe´´de los militares) Y en materia de relaciones diplomaticas es quien suele dar la cara por nosotros aunque no lo creas. Y si , con nuestros impuestos pagamos el sueldo de militares , policias y medicos de los hospitales publicos , igual que las carreteras y calles por las que vamos. VIVA EL REY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellobo Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 que fuerte me parece, encima de que es un tio que ni tiene oficio ni beneficio le suena el movil, que por cierto se lo pagamos todos los españoles, y encima se le rie la gracia? saludos No , el telefono lo paga el con su sueldo. Que no se nos olvide que es el jefe de Estado Mayor , es el militar con mas rango. (digamos que es el ´´jefe´´de los militares) Y en materia de relaciones diplomaticas es quien suele dar la cara por nosotros aunque no lo creas. Y si , con nuestros impuestos pagamos el sueldo de militares , policias y medicos de los hospitales publicos , igual que las carreteras y calles por las que vamos. VIVA EL REY vaya pakito, has pillao el mensaje antes de que lo modificara jajajaja no voy a contestarte porque sino me caliento y me van a llamar la atencion los moderadores 1saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 edito: borro mi respuesta yo mismo para no crear polemicas ya que no me cae nada bien este tio saludos A mi no me cae mal ( ni bien tampoco, no le conozco ), pero por eso mismo, a mi ese hombre ni me va ni me viene y la mayoria de cosas que hace si las hiciera cualquiera le llamarian "payaso" o "notas" y no tengo que reirle ninguna gracia por el simple motivo de que no me hace ninguna gracia, como tampoco me da de comer ni obtengo ningun tipo de beneficio de ninguna clase a su costa o gracias a el ( de nuevo me parece que al contrario, el gracias a mi si ) tampoco tengo porque reirsela para pelotearle, no me gusta la hipocresia, ni la real ni la del pueblo. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 edito: borro mi respuesta yo mismo para no crear polemicas ya que no me cae nada bien este tio saludos A mi no es que me caiga ni bien ni mal, pero detesto eso que la sangre azul esté por encima de la roja, y eso huele a hipocresía. En fin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 edito: borro mi respuesta yo mismo para no crear polemicas ya que no me cae nada bien este tio saludos A mi no es que me caiga ni bien ni mal, pero detesto eso que la sangre azul esté por encima de la roja, y eso huele a hipocresía. En fin... Todos tienen cosas raras de colores en sitios raros que no se ven como la sangre o el culo ... o no decían que franco tenía el culo blanco ? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.