alexilou Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 a las buenas: buscando info sobre el coche de un colega hemos llegado hasta aqui y el foro tiene muy buena pinta, el caso es que el coche no es mio, pero mi colega no tiene ordenador, asi que entre los dos algo haremos el coche en cuestion es un audi a6 allroad del 2001 negro con llantas negras con todos extras, asi que cuando pueda le hare unas fotos y las subire con mas detalle saludotes a todos y muchas gracias Responder
juakoman Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Bienvenido!!! Y de donde ha sacado tu colega esa bestia negra? Danos detalles detalles! Responder
Juanjo.quattro Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
adolfonc Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 No fotos = no coche!!!!!!! Saludos Responder
herodes Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Bienvenido al foro, esperamos esas fotos. Responder
reque Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Otro trotacamino!!! Quiero ver ese allroad negrito con esas llantas tambien negras. Bienvenidos. Responder
madmack Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 me ha entrado la curiosidad!!! Responder
alexilou Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 me ha entrado la curiosidad!!! a las buenas: esta es la unica foto que tengo por ahora, me quede flipado con la integracion que tiene el navegadro y todo los mandos, el fin de semana cuando baje al pueblo le hare fotos lo prometo madmack, te moal buckethead??? eres guitarrista??? saludotes y gracias Responder
vyvy_mar Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 bienvenido y fotossssss :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
yonyo Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Bienvenido al foro Responder
madmack Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 A la espera de esas fotos entoces... Bueno, y puedes contar algo más del coche? preci, km, de donde viene, a donde va... ten cuidado, que como te metas mucho en el foro vas a acabar comprándote un A6 solo para poder estar por aquí!!! jajaja... Pásate por la cafetaría y hablamos toooooodo lo que quieras. Un saludo. Responder
alexilou Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 a las buenas: por fin tengo las fotos de la bestia negra de mi colega, son un par aunque creo que se deja claro la bestia que es..... sin mas demora... saludotes Responder
madmack Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 que chulas esas llantas negras! Responder
yonyo Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Di que si mas fotillos que somos muy cotillas, las vestia parda negra es cojonuda FELICITACIONES POR LA COMPRA y a disfrutarla saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 muy guapo pero hazle alguna fotillo mas no me seas excaso jejeje las llantas en negro le quedan muy bien . saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.