serraniito Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Buenas, Se que este tema estara mas que tratado pero bueno. Queria saber si se puede adaptar los faros del audi 90 y los paragolpes a mi 80 b3 He encontrado una pagina de un tio que empieza con un 80 1.8s y lo deja niquelado y va explicando como hace las cosas, esta en estonio ( la pagina es de Estonia) la he traducido con google y bueno no es que lo haga muy bien y una imagen en la que explica lo de el paragolpes esta en estonio. Si alguien sabe algo y me puede hechar una mano. Pongo la pagina donde sale aqui debajo, un saludo y grax a todos. http://foorum.audiclub.ee/viewthread.php?tid=45832 Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Pues no lo se, pero todo es provar. s2 Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Por cierto, el tuipo lo ha dejado bastante majo el b3. Responder
serraniito Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 ademas que lo descubrí de casualidad y me gustaria darle un lavado de cara al audi y no parece tan dificil, aunque como se suele decir "con perricas chufletes" vamos que con dinero todo se puede hacer xd Responder
moreno100 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Por cierto, el tuipo lo ha dejado bastante majo el b3. Si esta guapo si, lo unico que no me gusta es que los faros los ha dejado igual, con los intermitentes en las aletas, y resulta que al cambiar el paragolpes por el del coupe que ya tiene los intermitentes integrados ¿para que quiere los de arriba, podia haber puesto los faros tambien del coupe, ¿no?, al menos en las fotos me parece ver los intermitentes al lado de los faros. S2 Responder
Churro26 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Es un paragolpes sport de audi 80 16v (b3), todos los audi 80 mejor preparados llevan 16" no hay que adaptar, solo es ponerlo y punto. Responder
1.9E Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 jod** que guapo lo ha dejao, le falta en vez de ese aleron el mio, es de los mas bonitos que he visto (el mio jeje) Responder
1.9E Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 eso y techo solar Responder
Churro26 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) eso y techo solar El mio tiene techo solar pero ultimamente creo que le falta la bocina del general lee (no se porque me da por pensar estas cosas) :clap1: El techo solar es una m****, tan m**** que te pones a abrirlo en coches que no lo tienen mi novia un dia fue a abrirle en el clio, el descojono fue cojonudo, y yo 2 veces el mismo dia en el a4 de mi padre La llanta de 16" es la que mejor sienta al b3 berlina, otro yanqui que me gustaba llevaba 16" y -4cm en ambos casos. Me ha gustado tanto este coche que se me van las ideas de quitar el mio Exterior - 16" x 7.5" ABT rims and 205/50/R16 tires - New bumpers from a 16V Audi 80 - Front clear indicators, red Audi 80 B4 Avant rear indicators - Audi 90 rear panel - Audi 90 front grill - Tinted windows - Simons dual pipe exhaust - 40mm lowering springs - Got rid of the massive aerial, writings on the boot and the towing hook Gordo, gordo, gordo, no parece un 90 cv, y me quejo yo con 112 actualmente ha modificado una defensa de un audi 90 con el spliter del 80 16 y queda asi Es un coche precioso, parece mentira que tenga esa pila de años encima. Eso si, a su dueño no le funcionan los vdo, solo lleva el voltimetro conectado marca 14 voltios y los otros nada Editado 14 de Enero del 2011 por Churro26 Responder
Churro26 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) Esta defensa es un kit kamei que suministraba la audi con el acabado sport Aqui mas gordo todavia :drool: Aqui como se vendia en rustica en "aquellos tiempos" Editado 14 de Enero del 2011 por Churro26 Responder
1.9E Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 uff en rosaa... Responder
TractionQuattro Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 El cambio es brutal desde luego. Decir queda que a mi personalmente ese volante de tres radios me vuelve loco. Si alguien lo vende que me lo haga saber por favor. S2. Responder
Churro26 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 uff en rosaa... A mi no me parece ni feo, me gusta y todo Responder
1.9E Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 uff en rosaa... A mi no me parece ni feo, me gusta y todo me qudaba con el negrito antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.