Rubocop Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 IMPRESIONANTE Como todos tus bricos espectacular Galder, me quito el sombrero y lo que haga falta Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 IMPRESIONANTE Como todos tus bricos espectacular Galder, me quito el sombrero y lo que haga falta Muchas gracias, ya sabes,que para eso estamos para echar una mano al personal. Así ya queda mas que claro como hacerlo Un saludete a todos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Por favor alguien tendría las imágenes del proceso de desmontaje si fuera tan amable ??? GRacias por adelantado. Responder
ximo@6 Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 la verdad que desaparecieron Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 ostras, pues no sabia que al de un año te quitaban las fotos a ver si tengo un huequi y las vuelvo a subir. un saludo Responder
JOLME Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Hola a todos, tengo un A6 B4 y estoy pensando en cambiar de 1 din a 2 din, he leido el post de TRACKER, es apasionante pero las fotos no estan dispònibles . alguien tiene el desarrollo del trabajo. Responder
RMARQUEZ Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 No se si colgaran de nuevo las fotos, pero por si quieres ir haciendolo tienes que empezar a soltar desde la parte trasera del coche. Hay que empezar sacando la salida de aire trasera, debajo del posabrazos. Y desde ahi ir quitando plasticos hasta el salpicadero. Vamos que tienes que desmontar medio coche paa hacerlo, pero es mas facil de lo que parece eh!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) Editado 28 de Junio del 2012 por TRACKER_A6 Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) DESCARGAR FOTOS http://www.filefacto...p/4dspf990irwl/ a ver si esta no la borran y se puede descargar bien. un saludo Editado 28 de Junio del 2012 por TRACKER_A6 Responder
JDiscovery Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 gracias por el archivo Tracker un saludo Responder
NANDOS Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 DESCARGAR FOTOS http://www.filefacto...p/4dspf990irwl/ a ver si esta no la borran y se puede descargar bien. un saludo Despues de meter el carcha o como se diga, no deja bajarlo, o es que no tengo ni idea de como hacerlo. Un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 DESCARGAR FOTOS http://www.filefacto...p/4dspf990irwl/ a ver si esta no la borran y se puede descargar bien. un saludo Despues de meter el carcha o como se diga, no deja bajarlo, o es que no tengo ni idea de como hacerlo. Un saludo no tienes que instalar nada, vete a la zona de debajo de la pagina donde pone "Slow download",espera el tiempo que te dice, y luego vuelve a darle. un saludo Responder
fourrings Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Nuevamente han desaparecido las fotos :crying_anim: Responder
TRACKER_A6 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Nuevamente han desaparecido las fotos :crying_anim: Pues no se donde subirlas donde no las borren pasado 1 año Responder
chicho160 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 (editado) Nuevamente han desaparecido las fotos :crying_anim: Pues no se donde subirlas donde no las borren pasado 1 año Imageshack!! Editado 7 de Octubre del 2012 por chicho160 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.