Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 meses más tarde...

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

COMO DESMONTAR consola CENTRAL AUDI A6 4B C5

1º- desmontar el cenicero trasero, esto nos es muy util si queremos llegar a los tornillos que detras se esconden.para poder sacarlo solo tenemos que tirar hacia nosotros.

img0054fh.jpg

2º- una vez desmontado soltamos los 2 conectores (4 si son calefactables) que van al cenicero y ya podemos ver alguno de los tornillos interiores.

img0055cxa.jpg

3º- la salida de aire interior de color negro la sacamos tirando hacia nosotros (sin miedo, ya que puede estar algo durilla)

img0059ps.jpg

4º- Ya tenemos a la vista el tornillo del reposabrazos y podemos empezar a soltarlo.

img0061xzb.jpg

img0062cma.jpg

Publicado

img0063er.jpg

5º- Una vez soltado el tornillo, sacamos el reposabrazos, sale tirando hacia arriba.

img0064xu.jpg

6º- ahora podemos soltar las tapas. La tapa del reposabrazos sale tirando tambien hacia arriba, pero esto hacerlo con mucho cuidado ya que tiene unos anclajes muy fragiles.

img0065np.jpg

7º- La otra tapa, para dejar cosas y la del freno de mano sale muy facil, tirando hacia arriba.

img0067wx.jpg

8º-Soltamos este tornillo interior que fija todo el conjunto de tapas.

img0068mo.jpg

Publicado

img0069ab.jpg

9º- Una vez suelto nos ponemos a soltar el regulador de espejos, el mio sale muy facil, solo tengo que tirar hacia arriba del boton, a otros os puede costar algo mas, pero nada que la ley de la palanca no pueda resolver.

img0070kd.jpg

10º- soltamos el conector moviendo la pestaña

img0071si.jpg

11-º Ya lo tenemos fuera

img0072mh.jpg

12º- Soltar el tornillo que se encuentra en la zona central del conjunto de tapas.

img0073le.jpg

Publicado

13º- todo esto es necesario si queremos soltar la consola central,

img0074px.jpg

14º- En mi caso tengo que quitar el embellecedor de la palanca de cambios.

img0075ydt.jpg

15º- Sacamos el cuero, tambien tirando hacia arriba, para poder levantar la tapa inferior completa.

img0077cw.jpg

16º-Para soltar esta tapa solo teneis que o hacer palanca o............ haber si lo adivinais.........tirando hacia arriba. Y ya podemos ver los dos tornillos que tenemos que soltar.

img0078p.JPG

17º- los soltamos.

img0080br.jpg

Publicado

18º- podemos sacar ya el conjunto de tapas, tirando hacia arriba y hacia delante.

img0081mf.jpg

19º- Quitamos la tapa donde esta el tarjetero y la luz de warning, la mia practicamente se me cae, pero la vuestra tendra unas pestañas, asi que usais la Ley de la palanca.

img0083kh.jpg

20º- soltamos los dos tornillos señalados

img0084ri.jpg

21º- sacamos la radio/navegador

img0085yz.jpg

22º- soltamos el clima quitando solo los dos tornillos señalados, una vez sueltos si empujais hacia vosotros, sale.

img0086vtfe.jpg

Publicado

23º- Soltamos los conectores traseros

img0087ll.jpg

24º- Ya lo tendriamos fuera

img0088ra.jpg

25º- Para poder sacar mas comodamente el guarnecido del clima y la radio, se recomienda soltar la guantera y la tapa que va debajo del volante.

Yo solo desmontare esta ultima.

Para empezar tenemos que quital la tapa que se encuentra debajo del marcador.Sale tierando hacia vosotros.

img0089yi.jpg

26º- soltamos los dos tornillos señalados.

img0090rx.jpg

27º-En la tapa de debajo del volante, la soltamos quitando los tornillos señalados con flechas rojas

img0091kj.jpg

Publicado

28º- Quitamos la tapa de fusibles, para acceder a otro tornillo.

img0092jr.jpg

29º- Y lo soltamos

img0094yt.jpg

30º- la tapa os caera por su propio peso, asi que si quitamos el conector de las luces de pie y el conector OBD ya podemos sacar la tapa fuera del coche y quital el guarnecido de la radio y clima

img0095hl.jpg

img0096ds.jpg

31º- Para sacar el mueble , tenemos que quitar los 6 tornillos señalados. Si no, no hay tu tia.

img0097ac.jpg

Publicado

32º- Practicamente cae por su propio peso tambien, yo he comenzado a soltar la botonera por que estoy añadiendo nuevos botones

img0098vc.jpg

33º- Para sacar el warning tiramos hacia nosotros del boton o le empujamos desde atras que ahora tenemos hueco para meter la mano.

img0099pp.jpg

34º- soltamos los conectores y ya tenemos todo fuera

img0100he.jpg

Para montarlo , solo teneis que seguir los pasos del reves

AHORA YA NO TENEIS EXCUSA PARA PODER HACERLO VOSOTROS MISMOS,IJJIJIJIJIIJIJIJJIJI

Publicado

Impresionante brico... Gracias Tracker. Habría que añadirlo al hilo de bricos, y a ver si se puede hacer algo para que no vuelvan a borrar las fotos.

gracias compañeros, el brico ya esta en la zona de bricos, lo que pasa que hace tiempo que no lo miro y las fotos pasados 1 años las an borrado ya que este brico lo hice en el 2011 , ahora en imageshack tengo cuenta no deverian de desaparecer si yo no las borro.

de todas maneras he aprobechado y lo tengo tambien en PDF, de echo muchos bricos los estoy pasando a PDF para que el tema de las fotos no vuelva a ocurrir.

un saludo

Publicado

Impresionante brico... Gracias Tracker. Habría que añadirlo al hilo de bricos, y a ver si se puede hacer algo para que no vuelvan a borrar las fotos.

gracias compañeros, el brico ya esta en la zona de bricos, lo que pasa que hace tiempo que no lo miro y las fotos pasados 1 años las an borrado ya que este brico lo hice en el 2011 , ahora en imageshack tengo cuenta no deverian de desaparecer si yo no las borro.

de todas maneras he aprobechado y lo tengo tambien en PDF, de echo muchos bricos los estoy pasando a PDF para que el tema de las fotos no vuelva a ocurrir.

un saludo

Eso sí que mola Galder. En pdf al menos es más dificil que se pierdan, y como muchos nos los descargaremos, los tendremos a mano por si acaso algún día petan del servidor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.