Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos amigueTTes !!!

Bueno hacia tiempo que no entraba por aquí , veo que hay bastante gente y mucho "trapicheo" de Bricos y "ñapas" , pues bien ....os cuento.

Tras casi 7 años con mi TT , se me ha fundido la luz izda de freno , abro la tapa trasera del faro y me encuentro dos " palomillas" roscadas , muy faciles de sacar y al fondo una especie de cuadrado que no tengo ni puñetera idea si hay que desmontar para colocar la nueva bombilla......

He hecho algun Brico ,reprogramado , le ha metido mano a un monton de historias , pero ........

COMO SE CAMBIA LA LUZ DE FRENO ????? :cfsd1:

Gracias anticipadas !!!! :cfsd1:

Publicado

ahora mismo te hablo de memoria pero para cambiar la bombilla no hace falta soltar ningun tornillo,creo,solo coger el casquillo de la bombilla a cambiar y girarlo y sale el casquillo con la bombilla...mañana tengo ke hacerle alguna cosilla y lo miro

Publicado

Aclaro que para cambiar la bombilla tienes que SACAR el faro entero. Luego quitas fácil la cobertura de plástico y cambias la bombilla que esté fundida, presionando hacia abajo y girando para sacarla, y lo mismo para meter la nueva.

Supongo que te atascaste al intentar cambiarla sin sacar el faro, pero es que no se puede hacer de otra manera. Y tardas nada y menos.

Publicado

lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:

-abres el maletero, en los laterales , justo detras de los faros ai una puertectita, la abres

-dentro te encontraras unos tuercas grandes con la cabeza de plastico, hay dos una arriba y otra abajo, una tiene la cabeza de color negro y la otra de color blanco, quedate con la posicion de cada una para cuando vuelvas a poner el faro

- tras quitarlas lo unico que tienes que hacer es tirar del faro hacia ti y sacarlo, no t olvides de desconectar el cable de la corriente, ya tienes el faro fuera,

-ahora unicamente desatornillas dos tornillos en la parte trasera del faro, no tienen perdida creo k son los unicos tornillos que ahi, sacas el circuito, que es la pieza grande de plastico entera y cambias la bombilla¡¡.

si dudas en algo esta mejor explicado en las instrucciones del coche, con dibujos y mas detallado.

espero te sea de utilidad ¡¡¡¡

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.