timanfayo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Pues eso, me extraña que a cinco días del match no hay ningún post abierto al respecto (o yo no lo he visto) ¿Será esto síntoma de que el futbol ya no interesa? ¡¡No me lo creo!! Pues ahí va!! Aunque los merenguillos vienen crecidos de un 6-1 al Alba, me voy a mojar y digo que el sábado nos volvemos a poner a 7 punticos de ellos. Otra cosilla, he oido que telemadrid tiene previsto jornada de huelga para el 20/N A que me joden, que este fin de semana estoy por madrid de weekend. :blink: Bueno, saludos y fairplay a todos los futboleros Carlos ¡¡¡Força Barça!!! Responder
Prem Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bueno....ya vamos poco a poco cogiendo a los cules.....solo a 4 puntos... !!! Y para la proxima semana ya a 1 punto....ASI que ya podeis temblar...je..je... :blink: !!! Hala Madrid..... !!! Responder
alfredo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Vamos a poner el Camp Nou patas arriba, temblad, ya vereis como el "gordito" la va a liar y nos ponemos a 1 punto. Ahora a 4 y eso que el Madrid está en crisis, está acabado y bla, bla, bla. No sabia que eramos paisanos y los dos del Madrid :blink: Saludos Responder
VirtualSaM Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Han dicho q lo de telemadrid estrá solucionado para el partido y q lo podran retrasmitir, de todas formas se estaba planteando q lo hecharan en la 2 de TvE en caso de q telemadrid siguiera en las mismas El Barsa saca un empate como mucho Responder
Impulse S Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 QUE ????!!!! COMO !!!???? QUE TELEMADRID VA A HACER HUELGA EL SABADO !!!!!¿? :blink: VAMOS SI LO HACEN NO VUELVO A SINTONIZAR TELEMADRID NI POR DESPISTE !!! SALU2 Responder
voodoo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Pero que flipaos!!! jajaja solo por meterle 6 al albacete (pobres desgraciaos) os creeis ke os comeis el mundo!!! tipico de madridistas... bueno.... preparaos a sufrir en el camp nou pq a pesar de ke el barça perdio siguió jugando bien y eso es lo importante.... FORÇA BARÇA!!!!! Responder
VirtualSaM Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 flipaos... desgraciaos... con lo de comernos el mundo te refieres a q tb somos prepotentes?? muy bien, muy bien, asi se habla si señor, con diplomacia Con todos mis respetos. Te puedes meter los comentarios por el tubo de escape, chato Responder
VirtualSaM Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 A ver cuantas lunas nos rompeis ésta vesz y cuantos objetos nos tirais (q porcentaje para Figo??) Y superar lo de la cabeza de Jabali, la botella de JB, q vuestro presidente ya se la comera a quien sea para q no os cierren campo Q triste... Responder
xr2 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 viva el REAL MADRID. el sabado va a ganar al barça FIJO RESULTADO: 1-3 HALA MADRID!!!!!!!! ESTA FOTO VA PARA LOS CULES........de buen rollito jeje Responder
Juaner Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 La verdad es que si jugando como el culo estamos a cuatro puntos. Veréis cuando la máquina empiece a carburar. Responder
chaquido Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Barca 2-1 Madrid Aupa ATHLETIC, zu zara nagusia!!! Responder
MiguelBR Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Yo todavía estoy esperando a que cierren el campo. :o Menos mal que era el Madrid el equipo del gobierno, de la federación, de ... Aleeeeee, Aleee. Responder
Nerea Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 BARÇA 5 - MADRID 0 Por cierto, soy culé! 5 lobitos tiene la lobaaaa Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 (editado) Tranquilos foreros, no os exalteis!! El barça ganará 2-0. Joer! si tenemos medio equipo lesionado, y ala líderes sin sudar!! es que, es que... Una flor no hace primavera (lo digo por el 6-1 del Alba...)... Se ha de reconocer que este año el Barça es mejor. Antaño reconozco que era al revés, pero este año las cosas son como son A cuidarse, y no os piquéis mucho... s2 /C Editado 15 de Noviembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Joer chaquido!! vaya avatares me llevas!! me pones malo!! Bye² /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.