gelete Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 La verdad es que si jugando como el culo estamos a cuatro puntos. Veréis cuando la máquina empiece a carburar. Eso digo yo, si el Baça es la pera y eñ Madrid juega como la m****......porque está sólo a 4 puntos , deberíamos estar a 10 ó 12, no? La verdad es que es un piropo por parte de los cules decir eso, dicen que el Madrid es muy malo.....pero lo dicen cuando han ganada los últimos 5 partidos , me encanta que tengan el listón tan alto Madrid, para ellos con ganr les basta, el Madrid tiene que ganar haciendo espectáculo, como ayer Zidane, QUE CRACK!!! Responder
gelete Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Aupa ATHLETIC, zu zara nagusia!!! Comoorrrr!! Traduce macho, que mi euskera lo tengo un poco oxidado Responder
gelete Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Yo todavía estoy esperando a que cierren el campo. :o Jajaja!!! Espera sentado amigo, para el Barça la ley no vale, y luego dicen que el Madrid hace trampas Ay que me parto!! Responder
gelete Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Espero que este post siga activo para despues del partido para poder leer lo que hemos escrito antes del partido, incluyo a los dos grupos, eh. Seguro que unos postearán más que otros despues Responder
tuporaky Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 yo estoy con nerea creo q el 5-0 volvera a rondar el camp nou, auq esta vez el protagonista no sera romario, sino RONALDINHO Y ETOO. por cierto soy de la real sociedad, aunq de los grandes del barsa. Responder
JoseTTR Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Yo ire, mas que nada para ver si cae un cordero en vez de un cochinillo esta vez Responder
timanfayo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 VirtualSam, no te pongas así, no creo que voodoo lo dijera con mala intención. De todas maneras, no juzgues a toda una afición por lo que hacen una panda de delincuentes. Veo que hay más merengues que culés... de momento. Saludos Responder
petitnet Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 (editado) BARÇA 3 madrid 1 * lo siento por los merengues pero os vamos a dejar el culito como la boca del metro y que no se me enfade nadie Editado 15 de Noviembre del 2004 por petitnet Responder
voodoo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 flipaos... desgraciaos... con lo de comernos el mundo te refieres a q tb somos prepotentes?? muy bien, muy bien, asi se habla si señor, con diplomacia Con todos mis respetos. Te puedes meter los comentarios por el tubo de escape, chato Solo te diré... que te den. En ningún momento he dicho nada en serio... graduate las gafas macho pq he puesto emoticonos para ke se viera bien ke era broma.... aki se ve de ke palo va la gente..... ALE.... A CASCARLA!!! Responder
A-3 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 0-3 Para el Madrid, claro y jugando peor que el Barca s2 Responder
juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 VirtualSam, tranquilo q voodoo no lo decia por los del madrid sino por los del Alba Pues no se, hay q reconocer q el Barça esta jugando bien pero en este tipo d partidos eso no se debe mirar, son partidos en los q t puedes esperar cualquier cosa Un saludo y q gane el Madrid!!! Responder
petitnet Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 (editado) flipaos... desgraciaos... con lo de comernos el mundo te refieres a q tb somos prepotentes?? muy bien, muy bien, asi se habla si señor, con diplomacia Con todos mis respetos. Te puedes meter los comentarios por el tubo de escape, chato Solo te diré... que te den. En ningún momento he dicho nada en serio... graduate las gafas macho pq he puesto emoticonos para ke se viera bien ke era broma.... aki se ve de ke palo va la gente..... ALE.... A CASCARLA!!! UFF creo que este post va a traer cola entre la peña, teneis que ver que es solo futbol, y tomarlo como una coña. A mi me gusta, pero jamás perdería los papeles por él. No vale la pena, no nos dan de comer a ninguno. O es que no veis cuando acaba el partido como se dan de besitos y se van a cenar todos juntos con sus ferraris? el que se pica ajos come!! Salu2!! Editado 15 de Noviembre del 2004 por petitnet Responder
JoseTTR Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 por que leches tendra la gente que efadarse por culpa de 22 tios dandole patadas a una bola... es que no me cabra en la cabeza.... hay que leer bien las frases... lo de pobres desgraciados iba para el albacete joer.. no os moskeeis, que hay un hievo de emoticonos en los mensajes como para tomarselos en serio.... Dejad ya los malos rollos y que gane el mejor. Responder
JoseTTR Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 O es que no veis cuando acaba el partido como se dan de besitos y se van a cenar todos juntos con sus ferraris? Algunos con sus audis Responder
donner Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 vaya vaya si despues de la exhibicion que hizo ayer el "gordito" me parecio recodar aquel golito que le metio al compos.Espero que lo de telemadrid se arregle poque vamossssssssss barsa 0 madrid 3 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.