VirtualSaM Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 vudu lo primero es decirte q yo tb podria ponerte a parir a ti y a la aficion cule y luego poner una carita de wasa al final y quedarme mas agusto q SanDios pero nos lo vamos a ahorrar lo segundo q solo vereis ese 5-0 cuando el barsa juege en el campo del madrid Por cierto, 1 gol de Raúl, 1 gol de Figo (Penalti), 1 de Ronaldo. Ronaldinho, Etoo y el resto del dreamteam van a entrar al campo con palomitas a ver jugar al Madrid Responder
Robre Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Solo deseo deportividad, buen futbol, emoción y que gane el mejor. Para mi el barça es el favorito, es el que mejor futbol está realizando,juega en casa; y el tropiezo con el betis creo que es hasta beneficioso para afrontar el partido con plena concentración. El madrid vendrá con confianza y muy motivado, estará reñido ganando el barça por un gol de diferencia. Visca el barça y la deportividad!!! 3-2 Responder
voodoo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 vudu lo primero es decirte q yo tb podria ponerte a parir a ti y a la aficion cule y luego poner una carita de wasa al final y quedarme mas agusto q SanDios pero nos lo vamos a ahorrar lo segundo q solo vereis ese 5-0 cuando el barsa juege en el campo del madrid Por cierto, 1 gol de Raúl, 1 gol de Figo (Penalti), 1 de Ronaldo. Ronaldinho, Etoo y el resto del dreamteam van a entrar al campo con palomitas a ver jugar al Madrid pues vale.... Responder
juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Chicos, vamos a dejarnos d malos rollos q eso por aqui no se lleva Q gane el mejor y punto, como madridista, reconozco q el Barça este año lo esta haciendo bien pero lo q importa es donde acabas en la tabla, y no como empiezas Tb importantes son las lesiones Un saludo y haya paz Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 La temporada pasada el barça y lo del Barça argumentaban del Madrid a principios de temporada q mucha filigrana de Zidane y mucho regate de Ronaldo pero q el Madrid no era efectivo y tal....ahora se invierten los papeles pero la situación es la misma.... q el Barcelona hace un juego mas vistoso, pues si..pero estamos sólo a 4 puntos y sin jugar bien regularmente, la liga es muy larga y un único partido no decide todo. A mi me encanta el futbol y la verdad el Barça está haciendo un futbol muy para disfrutarlo, pero la liga es muy larga y la plantilla del Barça como le pasaba el año pasado al Madrid muy corta y con lesiones importantes. Barça 1 Real Madrid 2 Ala Madrid!! Responder
Logan Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) Força Barça!!!! Vamos a meter 5 a 0 a ritmo de samba!!! Editado 16 de Noviembre del 2004 por Logan Responder
Parrulo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 acordaros 0-1 gol de Ronaldo Responder
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 a mi me encantaría un 3-4!!!! veríamos espectaculo, correr a esos cabritos millonarios y ...que gane el Madrid!! ASI a 1 puntito,jejejejje EMOCION y que dure...!! Y ESO: NO MALOS ROLLOS, un poquito de por favor...!!!1 Responder
princesa Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Madre mía que mal rollito ésto del futbol....Yo como soy del Atleti, apuesto por un 2-2 y eso sí, espero que haya "bronquillas" para divertirme un ratito... , muchos besitos....Ciao... Responder
Chino Mandarin Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Bueno, desde la imparcialidad (aunque reconozco que me tira más el Barça que el Madrid desde siempre) creo que ganará el Barça y me voy a mojar con el resultado: 5-3, así veríamos un partidazo y con muchos goles, jejeje . El año pasado dije que ganaría el Madrid y acerté, pero este año veo al Barça jugando muy bien y como han dicho antes, creo que el haber perdido este finde contra el Betis les va a venir bien para salir mucho más concentrados. Yo soy de la Real, que no está precisamente como para tirar cohetes . GORA ERREALA ¡¡¡¡¡ ASTIAZARAN DIMISION ¡¡¡¡¡ (Y a la cárcel por mangante). Responder
_InstincTT_ Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Si no lo restransmiten, empieza la Guerra Civil. Yo lo que quiero es k haya espectáculo y que los catalanes dejen de hacer el orejas como siempre haciendo el vándalo y portándose como cavernícolas en el público. 1-4 Responder
voodoo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Si no lo restransmiten, empieza la Guerra Civil. Yo lo que quiero es k haya espectáculo y que los catalanes dejen de hacer el orejas como siempre haciendo el vándalo y portándose como cavernícolas en el público. 1-4 ke culpa tienen los catalanes? te crees ke solo hay cules en Barcelona??? o es ke tienes algo en contra de los catalanes?? Responder
tuporaky Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 chino mandarin estoy contigo, yo tambien soy de la real sociedad y estoy un poco hasta los cojo...... del presidente q no se q hace con todo el dinero q ha ingresado la real (champions del año pasado, venta de jugadores , ect.....) y como siga asi vamos a tomar por cu........, buff esq me caliento con este tema, a ver si el barça me da una alegria por lo menos este finde con una manita, 5-0 estaria bien Responder
Dani_bcn Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Que gane el mejor ( el barça por supuesto ) y sobretodo que haya Fairplay. Eso si, si marca el Real Madrid, que lo marque Roberto Carlos que es el único que me cae bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.