MiguelBR Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 los 5 goles de figo en propia porteria escuece eh?? ya os gustaría ya... <_< Responder
VirtualSaM Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Madrid 8====D ( 0 ) Barsa Responder
bobinas-S3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 ESTOY CON NEREA. 5-0 LO SIENTO MERENGUILLOS, OS VAMOS A MERENDAR EL SABADO. PERO SI TENEMOS UN EQUIPAZO LECHE !!!!! AY !!!! CACAOLAT QUE LA LECHE ES BLANCA. POR SI NO O DAIS CUENTA, EN MADRID SI PIDES UN BATIDO DE CHOCOLATE DE BOTELLA, TE PONEN LA MARCA CACAOLAT, QUE ES CATALANA. VISCA EL BARÇA !!!! I VISCA CATALUNYA !!!!! Responder
chaquido Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Joer chaquido!! vaya avatares me llevas!! me pones malo!! Bye² /C Pregunta a canim y a carris si han encontrado algun tranquilizante. Ellos sufrian lso mismos sintomas Responder
chaquido Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Aupa ATHLETIC, zu zara nagusia!!! Comoorrrr!! Traduce macho, que mi euskera lo tengo un poco oxidado Claro, si es que no practicamos y luego se nos olvida Zu zara nagusia = tu eres el mas grande Es una frase con la que acaba el himno del athletic. Es un poco como decir aupa liverpool, you will never walk alone, tipica frasecita que acompaña un poco al equipo, no se si me explico (lo pone en algunas bufandas y tal...) Responder
chaquido Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo soy de la Real, que no está precisamente como para tirar cohetes . Por eso el athletic le va a meter un 0-5 Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Joer chaquido!! vaya avatares me llevas!! me pones malo!! Bye² /C Pregunta a canim y a carris si han encontrado algun tranquilizante. Ellos sufrian lso mismos sintomas Pues no aun no he encontrado ningun tranquilizante Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pienso que ganara el barça ya que tiene a xavi, que está increible, saludos Responder
timanfayo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Por cierto, a los que estáis por ahí más cerca, ¿alguna novedad acerca de la retransmisión por telemadrid? Estoy preocupado!! Slds Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 si es por las autonomicas, tiene que echarlo por telemadrid o eso creo no? Responder
timanfayo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Ya, pero es que me refiero a la huelga que hay prevista para el sábado de 7 a 12pm en telemadrid. Slds Responder
gelete Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Aupa ATHLETIC, zu zara nagusia!!! Comoorrrr!! Traduce macho, que mi euskera lo tengo un poco oxidado Claro, si es que no practicamos y luego se nos olvida :o Zu zara nagusia = tu eres el mas grande Es una frase con la que acaba el himno del athletic. Es un poco como decir aupa liverpool, you will never walk alone, tipica frasecita que acompaña un poco al equipo, no se si me explico (lo pone en algunas bufandas y tal...) Gracias :o Responder
gelete Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 POR SI NO O DAIS CUENTA, EN MADRID SI PIDES UN BATIDO DE CHOCOLATE DE BOTELLA, TE PONEN LA MARCA CACAOLAT, QUE ES CATALANA. No, ponen Batidos Puleva, que aparte de ser de Granada, está más buena Qué pareado!! Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 POR SI NO O DAIS CUENTA, EN MADRID SI PIDES UN BATIDO DE CHOCOLATE DE BOTELLA, TE PONEN LA MARCA CACAOLAT, QUE ES CATALANA. No, ponen Batidos Puleva, que aparte de ser de Granada, está más buena Qué pareado!! Y eso q tiene q ver Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 POR SI NO O DAIS CUENTA, EN MADRID SI PIDES UN BATIDO DE CHOCOLATE DE BOTELLA, TE PONEN LA MARCA CACAOLAT, QUE ES CATALANA. No, ponen Batidos Puleva, que aparte de ser de Granada, está más buena Qué pareado!! Y eso q tiene q ver e? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.