gonchito Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Has puesto las otras para ver como le queda???? porque le quedará mejor la que llevabas en el otro.....si no , que harás ??? y con la que quites..??? Responder
gonchito Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Parrilla en mi anterior A6 La pongo en el nuevo???????? Pues si...esta le quedará muy bien!!!!! sino...si te la quitas....... igual...... .......yo.......dependiendo de...... Responder
Raul 3.0tdi Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Madre mia, que gozada de asientos traseros... los mios parecen un tresillo de casa!!!! Lo dicho, disfruta de ese pedazo de coche y espero que te dé todas las alegrías del mundo!!! Que envídiaaaa!!!! Responder
david_A6 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Yo le pondría la del rs6 negra Ademas que ya llevas el paquete estilo color negro. Responder
maderero Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Que feo :lmfao: !Que disfrutes ese pedazo de coche! Responder
liomovil Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Otro mas que se replantea la decision que en su dia tomo de pillar berlina... Si es que si culo veo.... Aunque el allroad tambien me llamaba. En fin seguiremos siendo un señor elegante por unos años. PEDAZO COCHAZO, muy buen gusto que lo sepas. Responder
by_alsan Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 yyyyyyyyyyyyy xk vino el cambio??? Responder
larrauri Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 yyyyyyyyyyyyy xk vino el cambio??? D coche particular a coche de empresa configurado a mi gusto :drool: Responder
by_alsan Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Ammmmmm y eso es un coche de empresa??? Qué eres el jefe? Y qué ha sido de los típicos ibiza referece o clio biplazas como coches de empresa? Dime dónde trabajas que tengo un par de curriculums por aquí jejejejjeej. un saludo. Responder
larrauri Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Hola alguien puede decirme las medidas del la cola del silencioso del RS6. Gracias de antemano. Saludos Responder
larrauri Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Hola alguien puede decirme las medidas del la cola del silencioso del RS6. Gracias de antemano. Saludos Gracias :ranting2: :clap1: Responder
david_A6 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Ya estas liado... jajaaj ai que ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.