TERO Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 La verdad es que a mi tampoco de hace mucha gracia Alguien sabe si la faldilla (parte baja de la defensa trasera) puede ser sustituida por la del RS6. Saludos Se supone que no ya que el parachoques es mas ancho y no coincide el hueco del difusor, el unico es el del S6 que lleva la misma trasera, pero a mi me gusta mas el que tienes ahora. Pasa lo mismo con el A4, al A4 solo le puedes poner el difusor del S4 y no del RS4. Otra opcion es ABT. Chao Responder
Kolari Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 La verdad es que a mi tampoco de hace mucha gracia :o Alguien sabe si la faldilla (parte baja de la defensa trasera) puede ser sustituida por la del RS6. Saludos Se supone que no ya que el parachoques es mas ancho y no coincide el hueco del difusor, el unico es el del S6 que lleva la misma trasera, pero a mi me gusta mas el que tienes ahora. Pasa lo mismo con el A4, al A4 solo le puedes poner el difusor del S4 y no del RS4. Otra opcion es ABT. Chao Y no olvides el de CARACTERE!!! Responder
larrauri Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Mamma mia esto es un no parar..... se nota que manejas "sacos" jejeje por curiosidad, por cuánto te salieron los escapes?? Solo son las colas y costo 190 Eur ya montadas. Responder
larrauri Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 La verdad es que a mi tampoco de hace mucha gracia :blink: Alguien sabe si la faldilla (parte baja de la defensa trasera) puede ser sustituida por la del RS6. Saludos Se supone que no ya que el parachoques es mas ancho y no coincide el hueco del difusor, el unico es el del S6 que lleva la misma trasera, pero a mi me gusta mas el que tienes ahora. Pasa lo mismo con el A4, al A4 solo le puedes poner el difusor del S4 y no del RS4. Otra opcion es ABT. Chao Y no olvides el de CARACTERE!!! La de CARACTERE me gusta pero no se donde la pueden tener en España. Alguien lo sabe???????? Responder
gonchito Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 La verdad es que a mi tampoco de hace mucha gracia Alguien sabe si la faldilla (parte baja de la defensa trasera) puede ser sustituida por la del RS6. Saludos Se supone que no ya que el parachoques es mas ancho y no coincide el hueco del difusor, el unico es el del S6 que lleva la misma trasera, pero a mi me gusta mas el que tienes ahora. Pasa lo mismo con el A4, al A4 solo le puedes poner el difusor del S4 y no del RS4. Otra opcion es ABT. Chao Y no olvides el de CARACTERE!!! La de CARACTERE me gusta pero no se donde la pueden tener en España. Alguien lo sabe???????? La de Caractere estuve buscándola por España y me mandaba a la pagina de ellos, pero al parecer hay unos de Valencia que lo distribuyen mira este enlace; http://www.sportautoysonido.com/ Responder
gonchito Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Y estos te mandan a la pagina de ellos; http://www.caractere.com/ Responder
gonchito Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Está bonito así...eh!!???? Responder
gonchito Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Y en berlina......estas llantas que lleva son las que busqué yo, y no hubo manera..... Responder
larrauri Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Está bonito así...eh!!???? Esto es lo que busco Si alguien sabe donde encontrarlo que me avise. Responder
JNV Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) La de CARACTERE me gusta pero no se donde la pueden tener en España.Alguien lo sabe???????? Si me lo permites, 190€ por esas colas me parece "un poco" caras. Y ese pedazo coche no merece esas colas. Sobre Caractere existe un post mio en el que pongo precios y distribuidor en España. Yo lo sopesé en su día, a pesar de que era caro, pero por el gancho de remolque no pude. Pero es posible que tengas un pequeño problema o mejor dicho dos, te cuento: 1º.- El añadido de Caractere no tiene hueco para gancho de remolque. Pero siendo un restiling esto no tendría mayor problema porque ya no llevan tapa como el pres-restyling, es agujero sin más. 2º.- Tu coche es restyling y S-line. Ese spoiler está pensado para paragolpes pre-restyling. En los restyling existe diferencia de tamaño entre spolier para paragolpes normal y spoiler para paragolpes s-line. Todo esto deberías tenerlo en cuenta a la hora de hablar con la gente de Caractere. Suerte y ya nos contarás Editado 3 de Febrero del 2011 por JNV Responder
larrauri Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 La de CARACTERE me gusta pero no se donde la pueden tener en España.Alguien lo sabe???????? Si me lo permites, 190€ por esas colas me parece "un poco" caras. Y ese pedazo coche no merece esas colas. Sobre Caractere existe un post mio en el que pongo precios y distribuidor en España. Yo lo sopesé en su día, a pesar de que era caro, pero por el gancho de remolque no pude. Pero es posible que tengas un pequeño problema o mejor dicho dos, te cuento: 1º.- El añadido de Caractere no tiene hueco para gancho de remolque. Pero siendo un restiling esto no tendría mayor problema porque ya no llevan tapa como el pres-restyling, es agujero sin más. 2º.- Tu coche es restyling y S-line. Ese spoiler está pensado para paragolpes pre-restyling. En los restyling existe diferencia de tamaño entre spolier para paragolpes normal y spoiler para paragolpes s-line. Todo esto deberías tenerlo en cuenta a la hora de hablar con la gente de Caractere. Suerte y ya nos contarás Gracias, me podrias dar la direccion y tlf del distribuidor en España Saludos Responder
TERO Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) Y este no os gusta??? con las salidas ovaladas quedará bien tb yo creo. ABT Editado 3 de Febrero del 2011 por TERO Responder
Kolari Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Lo que yo se de cuando lo miré es lo siguiente: Sport Auto e Sonido Fervasal, S.L. Apdo. de correos 190 46190 RIBAROJA DE TURIA David Lavergne Tel:961640027 info@sportautoysonido.com www.sportautousonido.com Referencia de las colas y el spoiler: CA AU 510 125 2S Tambien lo venden en: *Totem: tel. 925680415 en Talavera de la Reina - Toledo *mc-concept.fr *rc-tunning.fr *dpdesign.ch *bb-automobiltechnik.de No te quita nadie una media de 850 euros por las dos colas y el spoiler. Ten en cuenta lo dicho por JNV: lo de la tapa del gancho y que es para pre-styling. Para mi es la trasera más bonita y elegante hecha para nuestro modelo sin discusión , una pena el coste...con lo fácil que tiene que ser "piratearlo" y solo se encuentran copias del alerón de Caractere pero no de del spoiler ni de las colas... Saludos. Responder
JNV Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Gracias, me podrias dar la direccion y tlf del distribuidor en España Saludos Ya te lo han dicho todo eso más arriba. Pero de todas formas usando el buscador se encuentran las cosas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138860 Responder
gonchito Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 La de CARACTERE me gusta pero no se donde la pueden tener en España.Alguien lo sabe???????? Si me lo permites, 190€ por esas colas me parece "un poco" caras. Y ese pedazo coche no merece esas colas. Sobre Caractere existe un post mio en el que pongo precios y distribuidor en España. Yo lo sopesé en su día, a pesar de que era caro, pero por el gancho de remolque no pude. Pero es posible que tengas un pequeño problema o mejor dicho dos, te cuento: 1º.- El añadido de Caractere no tiene hueco para gancho de remolque. Pero siendo un restiling esto no tendría mayor problema porque ya no llevan tapa como el pres-restyling, es agujero sin más. 2º.- Tu coche es restyling y S-line. Ese spoiler está pensado para paragolpes pre-restyling. En los restyling existe diferencia de tamaño entre spolier para paragolpes normal y spoiler para paragolpes s-line. Todo esto deberías tenerlo en cuenta a la hora de hablar con la gente de Caractere. Suerte y ya nos contarás Gracias, me podrias dar la direccion y tlf del distribuidor en España Saludos Pero si te he puesto yo el enlace del distribuidor??????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.