larrauri Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Perdon por dar el coñazo con el tema por fin lo encontre y ya se pusieron en contacto conmigo (rapidos) ya lo tengo encargado y en 10 dias lo tengo. Ya mandare fotos de como queda todo y espero que os gusten (mas que las de ahora). Saludos a todos y gracias Responder
larrauri Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Perdon por dar el coñazo con el tema por fin lo encontre y ya se pusieron en contacto conmigo (rapidos) ya lo tengo encargado y en 10 dias lo tengo. Ya mandare fotos de como queda todo y espero que os gusten (mas que las de ahora). <_< Saludos a todos y gracias CARACTERE Responder
JNV Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Larrauri ¿entonces caractere dispone del añadido para gancho de remolque y restyling? Confirmamelo porque el 2º en encargarlo soy yo. Responder
larrauri Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Si, eso es lo que me dijeron, que solo es sustituir la parte inferior de la defensa original (yo le comente que es S-LINE en el mio y con gancho ocultable electrico) por la de CARACTERE y las colas, que encaja a la perfeccion que quitas y pones la otra sin hacer ningun brico. Saludos Responder
RS FERROL Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 las fotos con las caractere Responder
Rocas74 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Está bonito así...eh!!???? caractere_A6.jpgcaractere_2_A6.jpg Como m gustan esas llantas. Y en el mío que también es negro genial!!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
TERO Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 las fotos con las caractere Reflote de casi 5 años!!!!!!! Q será de este coche ya? No se parecerá en nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
gonchito Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Ese coche cambió bastantes cosas, pero ya no está, hace poco lo puso a la venta aqui en el foro, y estaba impresionante........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.