GIMENUSS Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 buenas he pensado en ponerle las taloneras del s-line ami coche la duda que tengo es si se lo llevo a un chapista y no al confe no sepa exactaente donde colocarlas osea a que altura alguien me podria poner una foto de cerca de sus taloneras o bien decirme como las an puesto muchas gracias un saludo Responder
Edu A56 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 buenas he pensado en ponerle las taloneras del s-line ami coche la duda que tengo es si se lo llevo a un chapista y no al confe no sepa exactaente donde colocarlas osea a que altura alguien me podria poner una foto de cerca de sus taloneras o bien decirme como las an puesto muchas gracias un saludo Buenas noches Gimenuss, yo las puse hace cuestion de 4 meses una cosa asi y por mi inexperiencia las puse al reves, menos mal que me quedaron bien , para mi gusto , mejor que como deven de ponerse. No hace falta que lo mandes a ningun chapista ya que las puedes poner tu, simplemente las llevas a pintar y luego las pones tu pegadas con silicona o masilla o algo similar que agarre bien y te ahorras la mano de obra. Mañana le hago unas fotos a mis taloneras y te las subo, si antes no se me adelanta algun compi. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.