wizard1000 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 nadie sabe de que puede ser el fallo.un saludo y gracias el del clima? Responder
v4motos Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) no de que me ponga esto al pasar el vag 08: Auto HVAC Labels: Note: Excessive Comm Errors no me deja entrar en el modulo un saludo y gracias Editado 16 de Febrero del 2011 por v4motos Responder
Rubocop Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Si el modulo 08 es el modulo del clima, a mi tampoco me deja acceder, no sé si será cosa del cable vagcom o de la centralita del clima Responder
wizard1000 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Si el modulo 08 es el modulo del clima, a mi tampoco me deja acceder, no sé si será cosa del cable vagcom o de la centralita del clima pues aki va en las definiciones avanzadas del puerto serie bajar el timing a 3200 y el tiempo de espera a 4 o 6 y kuando acedeis al clima certificaros k esta encendido en modo auto y a 22 grados si no no lo lee Responder
adolfonc Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Si el modulo 08 es el modulo del clima, a mi tampoco me deja acceder, no sé si será cosa del cable vagcom o de la centralita del clima pues aki va en las definiciones avanzadas del puerto serie bajar el timing a 3200 y el tiempo de espera a 4 o 6 y kuando acedeis al clima certificaros k esta encendido en modo auto y a 22 grados si no no lo lee Y por que será, que no me sorprende tu respuesta David??? Jejejejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.