noblesavage Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Muy buenas a todos. El caso es que el climatizador me hace cosas raras- Por ejemplo hay veces que le doy a la tecla de laTª y solo sube, no baja, luego al rato empieza a ir bien. Le pasa lo mismo a la tecla del ventilador y a la de conectar el compresor del aire acondicionado queunas veces no van y otras si. Si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería que compartiese conmigo su experiencia para poder solucionar este problema. Muchas gracias y un saludo para todos! Responder
RednaLreven Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Me suena a el típico fallo de contactos, es uno de esos males endemicos que con el tiempo salen en muchos B5, creo que se soluciona repasando las soldaduras internas del modulo del clima ( por ahí hay un brico ) saludos Responder
noblesavage Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Me suena a el típico fallo de contactos, es uno de esos males endemicos que con el tiemposalen en muchos B5, creo que se soluciona repasando las soldaduras internas del modulo del clima ( por ahí hay un brico ) saludos Muchas gracias. Buscaré el brico a ver si puedo solucionar el tema. Saludos! Responder
noblesavage Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Bueno, pues encontré el brico del clima y lo conseguí arreglar. La verdad que se me dió muy bien gracias a la explicación del brico. Climatizador funcionando perfectamente. Gracias de nuevo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.