tunonegro Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 :blink: Hola chicos, tengo una consulta,¿ a alguno de vosotros le ha pasado que la tercera marcha se sale a veces cuando aceleras, tengo un A4 2.0 130 cv gasolina tiene 4 meses, tambien he notado que la segunda marcha le cuesta entrar ¿esto es normal? Necesito ayuda, el Miercoles lo llevo al conce, Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 Estara mal regulada la caja???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SANDER Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola, a mi tambien me cuesta meter la 2ª sobre todo cuando no he revolucionado el coche en 1ª, le pasa alguien más? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCelis Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 Yo también tengo un A4 2.0 y no me ha ocurrido eso que comentas que te salte la 3ª. Acude al concesionario para que te lo revisen ya que no es normal. Lo que si es cierto es que en frio a veces le cuesta engranar la 1ª. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 La dificultad para engranar una marcha, sobre todo en invierno, puede ser del aceite de la caja de cambios que al estar frío no sea tan fluido?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDIG1 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 Si antes hablais... Llevo dos dias mosqueado con el cambio. Me cuesta entrar la primera y la segunda. Incluso he llamado al conce para que me dijeran que podia ser. Me han dicho que me pasara y lo mirarian. Ese tipo de manias que cuanto mas te fijas mas importante te parece. Y justo hoy .. me encuentro un amigo con un Leon Tdi 150 y su cambio mucho mas fino... ohhhhh Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tunonegro Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 ya os dire que es lo que me han dicho en el conce,por cierto cuanto vale poner el sensor de aparcamiento. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tunonegro Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 Hola chicos, ya he ido al conce para que me miraran lo del cambio de marchas, en principio me han dicho quela caja estaba un poquito mal regulada, la verdad es que ahora la segunda entra mejor. Ya os ire dando novedades. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.