serraniito Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Al final me vais a llamar pesado con tanto tema abierto en tan poco tiempo jeje La cuestion es que me voy a cojer un escape pal 80 de don silencioso que estan en outlet y esta barato, se que el escape viene homologado, pero hay que hacer algo mas para que sea totalmente legal? Donde trabajaba antes me dijeron que tenias que llevarlo a un taller y que lo montase el taller y te lo sellara para que fuese totalmente legal, les pregunte en un correo a los de Don Silencioso y no me aclararon mucho la cosa. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Un saludo y gracias por todo Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 yo te cuento mi experiencia, yo le cambie el escape al coche, lo cambie por uno mas grueso, lo unico que tuve k hacer, fue ponerle los silenciadores y el catalizador nuevos, los cuales llevaban inscritos una contraseña de homologacion, con eso pase la itv. Responder
serraniito Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 lo que he visto es solo el silenciador trasero pero vamos con eso espero ganar un poco mas de sonido y si ya le consiguiera arañar algo de potencia unas 200 rpm para ir a 120 en 3000 rpm y ver si chupa tanto o no Responder
Churro26 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) lo que he visto es solo el silenciador trasero pero vamos con eso espero ganar un poco mas de sonido y si ya le consiguiera arañar algo de potencia unas 200 rpm para ir a 120 en 3000 rpm y ver si chupa tanto o no Yo llevo linea "deportiva", la del turbodiesel, suena un poco mas fuerte que con la del gasolina y parece la del coche, tendre que serrar la cola vuelta para abajo y poner una salida para la itv <_< es menos restrictiva que la del gasolina para los gases, petardea al retener pero creo que es de andar demasiado rico rico... Editado 12 de Enero del 2011 por Churro26 Responder
Javz Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) Alguien ha preguntado alguna vez en Iresa, esos hacen o hacian escapes de competición y deportivos todo en inox estupendos y homologados y me suena que no eran un disparate de caros, al menos teniendo en cuenta el precio del escape original audi y teniendo en cuenta que es inox Saludos Editado 12 de Enero del 2011 por Javz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.