felixksp Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Hola, Es si es posible realizar una extensión de garantía al adquirir de segunda mano un Audi A4 con 9 meses y 17000 km? Actualmente le quedan un año y 3 meses de garantía oficial, pero estaría más tranquilo si fuera posible prolongarla un par de años más... He visto en el siguiente enlace que no es muy caro.... http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_p...;container=page Otra cosa, esta extensión de garantía es igual a la garantía inicial de 2 años, o es una garantía contratada con una aseguradora en la que se puedan tener problemas posteriormente con cualquier tontería que se rompa? Un saludo y gracias! Responder
vwgolf Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 (editado) Hola, Es si es posible realizar una extensión de garantía al adquirir de segunda mano un Audi A4 con 9 meses y 17000 km? Actualmente le quedan un año y 3 meses de garantía oficial, pero estaría más tranquilo si fuera posible prolongarla un par de años más... He visto en el siguiente enlace que no es muy caro.... http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_p...;container=page Otra cosa, esta extensión de garantía es igual a la garantía inicial de 2 años, o es una garantía contratada con una aseguradora en la que se puedan tener problemas posteriormente con cualquier tontería que se rompa? Un saludo y gracias! Puedes ampliar la garantía sin problemas felixksp, a mí me parece caro. Creo que la puedes extender hasta 3 años más de la garantía oficial de la marca. Esta extensión no es igual que la garantía inicial de 2 años de Audi, lo suele hacer una aseguradora. Que yo sepa solamente si la contratas antes de la entrega del coche la extensión por 2 años más de la garantía inicial sería igual a la ofrecida por la marca de origen siendo esta de 2+2 ó 2+3 (4 ó 5 años de garantía oficial de Audi). Un saludo. Editado 11 de Enero del 2011 por vwgolf Responder
felixksp Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Hola, Es si es posible realizar una extensión de garantía al adquirir de segunda mano un Audi A4 con 9 meses y 17000 km? Actualmente le quedan un año y 3 meses de garantía oficial, pero estaría más tranquilo si fuera posible prolongarla un par de años más... He visto en el siguiente enlace que no es muy caro.... http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_p...;container=page Otra cosa, esta extensión de garantía es igual a la garantía inicial de 2 años, o es una garantía contratada con una aseguradora en la que se puedan tener problemas posteriormente con cualquier tontería que se rompa? Un saludo y gracias! Puedes ampliar la garantía sin problemas felixksp, a mí me parece caro. Creo que la puedes extender hasta 2 años más de la garantía oficial de la marca. Esta extensión no es igual que la garantía inicial de 2 años de Audi, lo suele hacer una aseguradora. Que yo sepa solamente si la contratas antes de la entrega del coche la extensión por 2 años más de la garantía inicial sería igual a la ofrecida por la marca de origen siendo esta de 2+2 (4 años de garantía oficial de Audi). Un saludo. Si evidentemente puedo hacer la garantía con una aseguradora por loa años que sean, pero yo pregunto por la garantía oficial de Audi que sale en el enlace este... Hay una calculadora que te permite coger hasta 5 años y 150000 km, permitiendo varias combinaciones... Gracias! Responder
Asturr Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Miralo bien porque aunque cojas la extension de garantia antes de que te entreguen el coche esa garantia no es igual a la inicial de 2 años....se limita a muchas piezas.......pide informacion en el conce y que te expliquen que es lo que se queda fuera de cobertura en esa extension. Un saludo Responder
felixksp Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Miralo bien porque aunque cojas la extension de garantia antes de que te entreguen el coche esa garantia no es igual a la inicial de 2 años....se limita a muchas piezas.......pide informacion en el conce y que te expliquen que es lo que se queda fuera de cobertura en esa extension. Un saludo Ok gracias! Pero entonces podría o no podría ampliar la garantía (realmente el coche que compraría tiene 9 meses)? Responder
vwgolf Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Mi vecino que es Jefe de Ventas de una concesión Audi me comento que en su día las extensiones de garantía las hacían con Gil Carvajal y no con Audi. Solamente si la contratas con Audi antes de la entrega del coche creo que si que es igual a la inicial de 2 años pero lo mejor es que te informen en el concesionario sobre este tema para no llevarte un susto el día de mañana porque luego son muy dados a acogerse a que las piezas son de desgaste, etc... Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Miralo bien porque aunque cojas la extension de garantia antes de que te entreguen el coche esa garantia no es igual a la inicial de 2 años....se limita a muchas piezas.......pide informacion en el conce y que te expliquen que es lo que se queda fuera de cobertura en esa extension. Un saludo Ok gracias! Pero entonces podría o no podría ampliar la garantía (realmente el coche que compraría tiene 9 meses)? Yo creo que sí que puedes ampliarla. Responder
felixksp Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Me confirman que una vez comprado el coche no se puede extender la garantía oficial que sale en esta página http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_p...;container=page pero si que se puede contratar el Audi Carlife Plus que sale en esta otra http://carlife.audi.es/carlife/site_1.html Merece la pena? Se supongo que el Carlife este cubre menos cosas, pero realmente no se hasta que punto puede ser util a no ser que gripes el motor o la caja de cambios Alguna experiencia con esto? Un saludo y gracias! Responder
pepeluismoreira Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Mi vecino que es Jefe de Ventas de una concesión Audi me comento que en su día las extensiones de garantía las hacían con Gil Carvajal y no con Audi. Solamente si la contratas con Audi antes de la entrega del coche creo que si que es igual a la inicial de 2 años pero lo mejor es que te informen en el concesionario sobre este tema para no llevarte un susto el día de mañana porque luego son muy dados a acogerse a que las piezas son de desgaste, etc... Un saludo. +1. Ojo con lo que cubre y lo que no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.