Mario S.M Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) Hola a todos, he estado un tiempo sin poder hacer muchas cosas, pero estas son algunas de las mods que le he ido haciendo al cabrio, no creo que haga falta que las diga ya que aquí somos todos unos detallistas y las vais a sacar con solo ver las las fotos, bueno espero que os guste como va quedando tanto como a mi, aun tengo un montón de cosas en mente, pero poco a poco, se admiten sugerencias y críticas, bueno un saludo!! Aqui esta el ANTES creo que ha mejorado bastante http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...28825&st=15 Editado 12 de Enero del 2011 por Mario S.M Responder
A420TDI Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 hola mario, muy bonito lo estas dejando ese cabrio, ese volante me suena, a que si, me alegro de que sigas por aqui. un saludo Responder
rober najar Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Guapísimo Mario la verdad que lo estas dejando niquelado.....enhorabuena por todas las mods yo te doy el diez Responder
wachy Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 esta precioso tio. esas llantas son muy wapas. por cierto el dvd perfecto ok. muchas gracias. salu2 Responder
TERO Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Muy guapo tio. Que coche mas bonito tienes!! je je... Chao Responder
kuri Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 muy acertadas las mods. enorabuna Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 precioso cabrio. para rematarlo, le pondria un pomo s-line, los aritos de la trasera y las colas de escape vistas ... no es mucho $$ y lo bordas. saludos Responder
Mario S.M Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Muchas gracias a todos, me alegro que os vayan gustando los cambios. El pomo S-line, cambio de difusor y algunas cosas más estan en camino, ya ire poniendo más fotos que se que siempre gusta. Saludos!!! Responder
tabei Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) Muy chulo, ayer me entregaron el mío, es de junio de 2006 pero es muy parecido (cuero napa beige), la parrilla es la última y multitronic ... pero por lo demás es casi igual. Ahora le voy a poner el Tempomat y veré si le puedo poner el encendido automático de las luces ... navegaré más por el foro. Enhorabuena ... te queda de vicio. Editado 12 de Enero del 2011 por tabei Responder
joakimm26 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 ke secador d pelo mas wapooo..jeje Responder
Carras Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Simplemente precioso!! Enhorabuena tío!! Responder
VALPA. Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) de a de a de a se nota muchoo, mola, AHORA separadores y suspension no? 10.000kms le has echo desde entonces jeje Editado 12 de Enero del 2011 por VALPA. Responder
Mario S.M Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 !!! Muy buena Valpa ese antes y despues!!! asi si que se ve la diferencia viendo las dos fotos juntas, jajaja no se te escapa una as visto hasta los kilometros, 10.000 no son muchos no? No se si separadores, o vender esas llantas y ponerle otras con el ET bien. Suspensiones nose....quizas muelles. Un saludo a todos. Responder
Ragtop Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Muy bonito. Aunque a mi siempre me gustaron más los pilotos traseros del B6 que los del B7... Yo solo haría dos cosas, cambiar el difusor trasero y ponerle los escapes vistos, y ponerle la parrilla delantera del S4. 2 fotos de mi ex para que veas los escapes (el mio era gasolina) y la parrilla Responder
Mario S.M Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Muy bonito. Aunque a mi siempre me gustaron más los pilotos traseros del B6 que los del B7... Yo solo haría dos cosas, cambiar el difusor trasero y ponerle los escapes vistos, y ponerle la parrilla delantera del S4. 2 fotos de mi ex para que veas los escapes (el mio era gasolina) y la parrilla Muy guapo tu ex-cabrio, con las colas vistas gana mucho, la parrilla no le veo diferencia con la mia practicamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.