Jump to content

volante motor


mingosbv

Publicaciones recomendadas

hola a todos, os queria pedir ayuda o consejo, ya que a mi audi a3 le tengo que cambiar el malito volante motor y el embrague. he ido a talleres y algún me ha dicho de cambiar el bimasa por un monomasa, alguíen lo ha hecho? y que tal le va? ya que dice que hace más vibraciones y ruido, es cierto esto? se nota mucho?

 

La verdad es que según leo por algún foro dicen que el bimasa se jode muy pronto y la verdad es que es una pasta como para estar cambiando a menudo.

 

BUENO ESPERO BUESTRA AYUDA. UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, os queria pedir ayuda o consejo, ya que a mi audi a3 le tengo que cambiar el malito volante motor y el embrague. he ido a talleres y algún me ha dicho de cambiar el bimasa por un monomasa, alguíen lo ha hecho? y que tal le va? ya que dice que hace más vibraciones y ruido, es cierto esto? se nota mucho?

 

La verdad es que según leo por algún foro dicen que el bimasa se jode muy pronto y la verdad es que es una pasta como para estar cambiando a menudo.

 

BUENO ESPERO BUESTRA AYUDA. UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

 

El embrague si hay que cambiarlo, no hay más remedio. Pero del volante motor te puedes olvidar. El mío se queja desde hace muchos kilómetros y como el que oye llover. Puedes seguir así tranquilamente.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.