DANIATTRACT Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) Da parte al seguro con el coche de tu cuñao Eso no funciona, las compañias de seguros no son tontas y los partes entre familiares no se suelen aceptar tan facilmente (lo normal es que no se acepten). s2. Si el cuñado no está casado con la hermana, cambia la cosa...jaja!! Editado 12 de Enero del 2011 por DANIATTRACT Responder
rafasportback Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 nitro, ahora te falta el tema musical de Paco Responder
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 nitro, ahora te falta el tema musical de Paco Que paco? Responder
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Da parte al seguro con el coche de tu cuñao Eso no funciona, las compañias de seguros no son tontas y los partes entre familiares no se suelen aceptar tan facilmente (lo normal es que no se acepten). s2. Si el cuñado no está casado con la hermana, cambia la cosa...jaja!! Quien dice cuñado, dice amigo, primo, novia, novio... etc etc habrá que preguntar al creador del post si lo tiene a todo riesgo... es asi? Responder
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Me acabas de jod** la comida dani Responder
MiguelS3 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 :drool: :lol2: jajajajajjajaja Responder
RednaLreven Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 esto me recuerda a: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buenooooooooooo !!! PACO ES DIOOOOOSSSS !!! es que si lo pillo infraganti no solo le perdono sino que además le invito a una birra Responder
Galder Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 El coche no lo tengo a todo riesgo, pero creo que accidentalmente un amigo me va a hacer un roce por la misma zona Responder
rafasportback Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 El coche no lo tengo a todo riesgo, pero creo que accidentalmente un amigo me va a hacer un roce por la misma zona Cuéntanos más... Responder
Yusuke Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Suerte con el seguro compañero. A mi me pasó lo mismo pero a las 2 semanas de tener el coche nuevo :crying_anim: . Ni una nota, ni nada de nada. Así que quité un poco lo que pude, más que nada era pintura del otro coche, y seguí. Al cabo de 3 meses me dieron un golpe por detrás y aproveché para colarselo al seguro y ya quedo como nuevo Responder
Galder Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 El coche no lo tengo a todo riesgo, pero creo que accidentalmente un amigo me va a hacer un roce por la misma zona Cuéntanos más... :crying_anim: Pues quedaré con un amigo, para ver si podemos cuadrar con su coche el roce que tengo (esperemos que si y todo salga bien). Lo que pasa es que ahora me entra la duda de si hacer que me lo rompa un poquito y así poner el del S-Line, jeje. Responder
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 El coche no lo tengo a todo riesgo, pero creo que accidentalmente un amigo me va a hacer un roce por la misma zona Cuéntanos más... :crying_anim: Pues quedaré con un amigo, para ver si podemos cuadrar con su coche el roce que tengo (esperemos que si y todo salga bien). Lo que pasa es que ahora me entra la duda de si hacer que me lo rompa un poquito y así poner el del S-Line, jeje. Es lo suyo. espero que lo arregles cuanto antes galder Responder
Galder Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Supongo que antes de que acabe esta semana habré hecho algo, así que ya os contaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.