Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenido al foro teufel. :notworthy::notworthy::notworthy:

Buena tierra la tuya, en la que también hay muy buenos compañeros aquí en éste foro. :p

Te recomiendo acercarte algún día al PRC PAMPLONA, donde les conocerás y te sentirás como en casa; entre familia. :notworthy::p

Un cordial saludo desde Galicia. :notworthy:

Publicado (editado)

Vale ya veo que me ha salido , le hechare fotos mas recientes y ya las podre , pero asi os vais haciendo una idea.

Por favor , alguien que entienda ,me puede borrar la matricula?.

Editado por teufel
Publicado

La matricula te la quitará algún admin. Mánda algún mp para que te lo hagan rápido.

El coche está chulo! que cambios le has hecho aparte de los visibles?

Publicado

Pues el coche lleva , en principio , un kit traido de alemania del prparador SEIDL , que consta de aletas delanteras ensanchadas , parachoques delantero y trasero , taloneras y pasos de rueda trasero ,luego lleva unas llantas KOYA IMAGINE en 19 pulgadas con neumaticos , 235/35/19 , lleva tambien suspensines bilstein y muelles eibach , barra de torretas delanteras sparco , apollabrazos delantero , los asientos son unos sparco torino II , separadores de 2cm en las cuatro ruedas y alguna cosa mas pero ahora no me acuerdo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.