teufel Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hola , soy nuevo , por aqui , tengo un A4 B5, un 2.8 V6 del año 98 , lo tengo algo tocadillo de carroceria y alguna cosilla mas y estoy encantado con el , soy de la ribera navarra. Responder
herodes Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Bienvenido al foro, diablo, ya pondrás alguna foto del coche. Responder
dimeqsi Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 bienvenido, y lo dicho, esperamos esas fotos Responder
wholecar Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Bienvenido tío , te lo pasaras bien por aquí y seguro echaras colegas del motor!!! Responder
susopampin Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Bienvenido al foro teufel. Buena tierra la tuya, en la que también hay muy buenos compañeros aquí en éste foro. Te recomiendo acercarte algún día al PRC PAMPLONA, donde les conocerás y te sentirás como en casa; entre familia. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
teufel Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Hola compañeros gracias por la bienvenida , lo de las fotos ya veremos por que las tyengo guardas en un USB , pero lo tengo que buscar y la verdad esto del ordenador me da muchisima pereza. Responder
herodes Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 No te hagas de rogar, que somos muy cotillas y aquí no fotos = no coche. Responder
Ados Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Un saludo compi, pasa y acomodate. Responder
Nes37 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Encantados de tenerte entre nosotros; y me suno a la interés general ¡¡¡ unas fotillos !!!. Un saludo desde Pontevedra Responder
teufel Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 A ver si se ve esta foto , una prueba. Responder
teufel Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 (editado) Vale ya veo que me ha salido , le hechare fotos mas recientes y ya las podre , pero asi os vais haciendo una idea. Por favor , alguien que entienda ,me puede borrar la matricula?. Editado 15 de Enero del 2011 por teufel Responder
a34323 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 La matricula te la quitará algún admin. Mánda algún mp para que te lo hagan rápido. El coche está chulo! que cambios le has hecho aparte de los visibles? Responder
dimeqsi Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 weno vale,,,,,,,,, ya nos creemos que tienes coche ahora toca un reportaje como dios manda (que seguro que se lo merece), y como dice el compañero , nos comentes cambios y demás.... Responder
teufel Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Pues el coche lleva , en principio , un kit traido de alemania del prparador SEIDL , que consta de aletas delanteras ensanchadas , parachoques delantero y trasero , taloneras y pasos de rueda trasero ,luego lleva unas llantas KOYA IMAGINE en 19 pulgadas con neumaticos , 235/35/19 , lleva tambien suspensines bilstein y muelles eibach , barra de torretas delanteras sparco , apollabrazos delantero , los asientos son unos sparco torino II , separadores de 2cm en las cuatro ruedas y alguna cosa mas pero ahora no me acuerdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.