DURBAN Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 hola a todos, feliz año y esas cosasssssss me toca rascarme el bolsillo en plena cuesta de enero y con mucha crisisss alguien me puede decir ¿que hay que cambiar en esta revision? B) me recomendais algun aceite en especial? algun taller no oficial en la zona sur de madrid? un saludito a todos Responder
Gober4 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 hola a todos, feliz año y esas cosasssssss me toca rascarme el bolsillo en plena cuesta de enero y con mucha crisisss alguien me puede decir ¿que hay que cambiar en esta revision? B) me recomendais algun aceite en especial? algun taller no oficial en la zona sur de madrid? un saludito a todos Si no recuerdo mal a mi me dijeron que en la de 60000Km era cambio de aceite, y cambiar todos los filtros.... pero vamos no se si habrá algo más, creo que solo eso De Talleres solo conozco por la zona sur-este (Corredor del Henares) Responder
asturcat Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hola aceite i filtros como te han dicho arriba Responder
kuri Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 aciete i filtros i si es automatico cambio de aceite del cambio. te lo digo por experiencia. asturcat de donde eres del emporda. jo soc de celra Responder
DURBAN Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 si me falta alguno que alguien me corrija aceite 5w30 filtro aire filtro aceite filtro gasoil filtro polen GRACIASSSSSSSSSSSS :crying_anim: Responder
C_B_M Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 (editado) Con los 60.000 Km hay que cambiar pastillas de freno. Y también es bueno cambiar el líquido de frenos (yo ya cambién el líquido de frenos con 50.000 en el conce y me cobraron unos 30 euros mas o menos), aunque Audi recomienda cambiar líquido cada 24 meses. Por cierto yo tengo unos 57.000 y enseguida me toca ya cambiar pastillas. S2 Editado 13 de Enero del 2011 por C_B_M Responder
C_B_M Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Servicio Inspección en B7's Servicio_inspeccion_B7s.pdf Responder
ampere Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Una pregunta: ¿El filtro de polen es el que también llaman filtro de habitáculo?. Creo que hay el normal y el de carbón activo... gracias. Responder
C_B_M Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Una pregunta: ¿El filtro de polen es el que también llaman filtro de habitáculo?. Creo que hay el normal y el de carbón activo... gracias. Si es ese. Lo que no sé es si también lo hay de carbón activo, pero desde luego que el original es blanco y no creo que sea de carbón activo Responder
ampere Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Una pregunta: ¿El filtro de polen es el que también llaman filtro de habitáculo?. Creo que hay el normal y el de carbón activo... gracias. Si es ese. Lo que no sé es si también lo hay de carbón activo, pero desde luego que el original es blanco y no creo que sea de carbón activo Gracias. Bueno, es un "carbón activo ligth". Yo quité el mío para echar un vistazo y estaba negro. Me fuí a Norauto y vi los 2 filtros, el normal y el de carbón activo. Entonces comprendí que lo "negro" del filtro de mi coche no era la suciedad, sino que era de los mal llamados carbón activo. Yo pensaba que un filtro de carbón activo, como el de las campanas de cocina, lleva dentro carbón activo, que es lo suyo, no una simple capa oscura que es lo que llevan estos filtros de coche, menuda decepción... Así que en realidad no creo que valga la pena gastarse más dinero que el del filtro normal. saludos. Responder
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