dakotaa A5 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hola muy buenas a todos , Soy poseedor de un audi A5 2.0 tdi diesel 170 cv , de octubre del 2010 , pues bien mi cuestion es la siguiente . El sonido de mi coche no me llega a convencer tambien se debe que es un diesel y el mas bajo de motor pero a lo que iva , este coche saca un mismo escape por el lado izquierdo con dos colas y me gustaria saber si cambiandole siemplemente esas dos colas podria conseguir un sonido algo mas agudo? o se quedaria igual? (PARTIENDO SIEMPRE DE LA BASE DE QUE ES UN DIESEL) muchas gracias y espero respuestas Responder
Sylver Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Puff... a ver si alguno que sepa del tema nos ilumina... pero me da que hay poco que hacer. Y aunque lo hagas, el resultado no será muy "allá". Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Al ser diesel creo que poco se puede hacer,incluso compañeros poniéndole silenciosos deportivos apenas han notado nada Responder
chachoabel Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo tengo un escape milltek en mi 3.0tdi y se nota, y mucho. En el foro A5oc hay un post donde se comenta que MILLTEK esta desarrollando un escape para el 2.0tdi.. Si quiere un sonido mas racing te recomiendo milltek Responder
dakotaa A5 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Donde?? te importariaa pasarme el enlace? muy interesado en poder ponerle algo a mi coche para mejorar el sonido ! y por ultimo , simplemente cambiandole las dos colas , conseguire un sonido mas deportivo ??porque conozco gente que lo hace con otros coches diesel y lo consiguen !"saludos Responder
vie Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Mi coche es el 3.0 TDI y llevo puesto Remus, y ha cambiado pero muy ligeramente. No es lo mismo que en un gasolina. Responder
dakotaa A5 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Mi coche es el 3.0 TDI y llevo puesto Remus, y ha cambiado pero muy ligeramente. No es lo mismo que en un gasolina. pero escape completo ? o solo colas?? que te costo? notas algo en potencia?saludoss Responder
dakotaa A5 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Mi coche es el 3.0 TDI y llevo puesto Remus, y ha cambiado pero muy ligeramente. No es lo mismo que en un gasolina. pero escape completo ? o solo colas?? que te costo? notas algo en potencia?saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.