sinux Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 Hola quisiera saber si la rejilla inferior del RS6 vale para el paragolpes de S6 porque segun pone en algunas que venden por ebay pone S6 Y RS6 os pongo el enlace y una foto de la rejilla en si.Espero respuestas.http://cgi.ebay.de/ORIGINAL-AUDI-RS6-KUHLERGRILL-STOsSTANGE-A6-S6-4B-/360214203620?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item53de708ce4#ht_1082wt_1139 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 yo la puse en el mio que es el restyling y tuve que modificar un poco la rejilla la corte una tira de 1cm en la parte superior para que encajara bien pero en el paragolpes del S6 no se si encajara sin modificacion sinux comprala de todas maneras y si no encaja la modificas y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 Yo estoy en la misma situación. Lo tengo todo menos los cables y quisiera verlo encendido en la mesa de mi escritorio. Sólo para verlo encencido, que pines tengo que conectar? Cual al positivo y cual al negativo? La de RS vale para S6. La de RS y S para A6 restiling hay que modificar un poco el hueco de la defensa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 Yo estoy en la misma situación. Lo tengo todo menos los cables y quisiera verlo encendido en la mesa de mi escritorio. Sólo para verlo encencido, que pines tengo que conectar? Cual al positivo y cual al negativo? La de RS vale para S6. La de RS y S para A6 restiling hay que modificar un poco el hueco de la defensa. Gracias Astharot espero que me valga ya que vale una pasta saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.