longlife Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 hola buenas!!soy nuevo aqui y necesito una mano haver si algien entiende d lo q le pasa a mi coche. Tengo un a3 8p 1.9 tdi del 2004...nunca me a dado problemas de motor,no lo uso demasiado unicamente por por ciudad y poco mas.hace un par d semanas subi andorra sin problemas,pero al bajar note q el coche en vez de star a 9000 revolucione paso a star en 1100 en punto muerto...al arrancar se mantenie n 9000 pero al 3 minutos se revoluciana, al abrir el capo me fije q el ventilador estaba funcionando, cosa q nunca me lo izo. hablando con un compañero q tiene un ibiza nuevo pero 1.6 m comento q el suyo se revoluciona i q es normal. GRACIAS !!ESPERO RESPUESTAS PORFAVOR!! Responder
Ikaro Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Si veo mi coche a 9000 rpm (teniendo en cuenta que es un tdi) me caigo de culo.... Responder
Reynols Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 9000rpm , ni el s2000 jajajjajajaja s2 Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 jod**, no hay tanto marcador para poner un tdi a 9000rpm's...jaja!! Ahora en serio, es un problema de los electroventiladores que se han dado muchos casos. Por el subforo de mecánica hay varios post que tratan el tema. Bienvenido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.