JONAABT Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 ola a todos me refiero a la figura nº5 alguno se reira pero despues de casi 7 años con mi coche nunca me habia fijado en esta tapa, la he abierto y esta vacia, me imagino que es el conducto de aire hasta el filtro de aire, es correcto?? tiene que estar vacia saludos Responder
sergy Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 ola a todos me refiero a la figura nº5 alguno se reira pero despues de casi 7 años con mi coche nunca me habia fijado en esta tapa, la he abierto y esta vacia, me imagino que es el conducto de aire hasta el filtro de aire, es correcto?? tiene que estar vacia saludos Imaginas bien y debe de ir vacia Responder
JONAABT Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 ok gracias sergy esto pasa por llevarlo al taller, pagar y olvidarte saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Y yo buscando la figura número 5 y es que el número lo ha tapado el logo... Es lo que te dicen. Responder
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 El escondite para las drojas amigo Es lo que te dicen Responder
sergy Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 El escondite para las drojas amigo Es lo que te dicen Los hay mejores mm,que buen sitio Responder
rafasportback Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 El escondite para las drojas amigo Es lo que te dicen Los hay mejores mm,que buen sitio Afirmativamente sí :drool: Responder
Reynols Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 El escondite para las drojas amigo Es lo que te dicen :crying_anim: Los hay mejores mm,que buen sitio Afirmativamente sí jajajaja eso me recuerda a una foto que ví un día... consistía en una cartera que ponia , no busqueis drogas... me las he metido todas! jajajajajajjajaa!!!!!! s2 Responder
JONAABT Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 ok muchisimas gracias, como sabeis de todo, sois la o**** saludos y gracias :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.