intrepid Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Bueno chicos, aver si alguien que tenga un S5 o le aya cambiado los escapes al suyo x los del S5 me puede medir las colas de escape con un calibre o un metro y decirme el diametro de los tubos si sois tan amables, si no es mucha molestita tambien me podeis decir el grosor de los tubos y si parece inox o cromados. es q en el conce me piden x las 4 saliditas 280€ mas iva y me las van a fabricar en inoxidable un amigo en su taller. gracias de antemano. Responder
Jorge76 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Bueno chicos, aver si alguien que tenga un S5 o le aya cambiado los escapes al suyo x los del S5 me puede medir las colas de escape con un calibre o un metro y decirme el diametro de los tubos si sois tan amables, si no es mucha molestita tambien me podeis decir el grosor de los tubos y si parece inox o cromados.es q en el conce me piden x las 4 saliditas 280€ mas iva y me las van a fabricar en inoxidable un amigo en su taller. gracias de antemano. Oye, y por qué modico precio haría tu amigo otras 4? Responder
intrepid Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hola Jorge 76, pues la verdad es q a mi me lo hacen sin coste alguno x amistad (todo seria preguntarlo) aver si un alma caritativa me da las medidas (diametro y grosor) d los colines d escape del S5 para poder terminar los mios y una vez terminados subo fotos aver si os gusta, y una vez q te guste si quieres le pido precio para ti. q te parece? Responder
Jorge76 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hola Jorge 76, pues la verdad es q a mi me lo hacen sin coste alguno x amistad (todo seria preguntarlo) aver si un alma caritativa me da las medidas (diametro y grosor) d los colines d escape del S5 para poder terminar los mios y una vez terminados subo fotos aver si os gusta, y una vez q te guste si quieres le pido precio para ti.q te parece? Ok. Mañana le pido a jans que lo mire. S2 Responder
jans Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Ok. Mañana le pido a jans que lo mire.S2 Menos mal que me lo pedias mañana...... Creo que con esto os aclarareis mejor..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...195668&st=0 Saludetes..... Responder
Jorge76 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Ok. Mañana le pido a jans que lo mire.S2 Menos mal que me lo pedias mañana...... Las ganas... <_< Responder
intrepid Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 muchas gracias jans!!!! jorge, en el momento que lo tenga listo cuelgo fotos para ver si te gusta el resultado y a partir de ahi ya vamos hablando. un saludo chicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.