JOMATAVA Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 Buenos días hoy he metido el vag-com para ver errores y cual es mi sorpresa cuando no puedo entrar en el modulo 56, anteriormente había entrado sin problemas. Todo me funciona perfectamente. ¿Que puede pasar? ¿Estará bloqueada la centralita? Por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAA¡ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 que centralita??? si haces un scan general que te dice de la radio?? no habrás tocado las clavijas o cambiado la radio por otra que no sea la original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 que centralita??? si haces un scan general que te dice de la radio?? no habrás tocado las clavijas o cambiado la radio por otra que no sea la original Cuando hago un scan general, intenta comunicar con la radio, pero como no lo hace salta al siguiente modulo. La radio es un RNS_E original y antes me comunicaba, Esto viene a raiz de desmontarlo para limpiarle la lente, aunque no comunique todo funciona correctamente ¿Que puede ser? gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 puede ser que te dejases el cable de la linea k mal puesto o se cortase por algún motivo, vuelve a sacarlo y mira si las clavijas están bien encastradas, por limpiar la lente no pasa nada, pero si te dejas alguna clavija mal puesta o forzaste algún cable si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 puede ser que te dejases el cable de la linea k mal puesto o se cortase por algún motivo, vuelve a sacarlo y mira si las clavijas están bien encastradas, por limpiar la lente no pasa nada, pero si te dejas alguna clavija mal puesta o forzaste algún cable si Yo haría lo que dice Ximo, comprueba que esté todo correcto, si después de desmontar ha llegado el problema deben ir los tiros por ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.