gafi_a3 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 tenia que cambiar las 4 gomas al coche y m comentaron ke son buenas gomas y m dieron muy buen precio. el modelo es dunlop sport maxx. alguien las a montado?¿ Responder
Garibi Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 No van nada mal. porque es del segmento de los neumaticos de alta gama, pero lo que si note que morian rapido. ahora atras pilot sport y una delicia... Responder
CANLE Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Buenas gomas en confort y agarre, pero con poca duración, mejor las bridgestone potenza, Michelin Primacy o incluso las Good Year F1, otras buenas marcas son las Vredestein, si quieres más información y precios Pneusonline yo las cogo ahí. un saludo Responder
Hasharii Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Las dunlop no van nada mal, pero unas michelín duran más. Yo ahora llevo michelin energy saver, y son una basura, el coche agarra muy poco lateralmente y a nada que tomes ligero una rotonda parece que estas haciendo una paella en un tramo de rally. Por duración no sé decirte porque llevan unos 8000km sólo y lo de que se consuma menos, directamente no me lo creo, eso está en el pie derecho... de cada uno. Las firestone en otros coche me han ido muy bien: buen agarre y económicas Responder
rdd_rdd Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Yo este finde las montare dos. Me han dicho que dependiendo de lo que uses el coche pues usa unas o otras. Las michelin duran mas...pero tienes que hacer kms porque si no se cristalizan. A mi me han aconsejado las dunlop porque para los 15.000km mas o menos que hago al año y las calidades que tiene. Ya contare, pero me han hablado muy bien de ellas... Salu2. Responder
rafa_a3 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Yo llevo las dunlop y contento, tampoco soy un experto en ruedas, pero cuando las puse me dijeron q en cuanto a agarre de las mejores junto con las asimetric. Saludos! Responder
Daniyrc Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Yo próximamente cambiare las 4 y cuando mire en Pneusonline ponían muy muy bien a unas k no conocía muy bien sobretodo en relación calidad/precio y con unas prestaciones bastante buenas son las "Delfin 5000" que pensáis de ellas? según la web tienen muy buena critica y prestacionalmente según la gráfica salen muy bien paradas y eso k son marca notifixis xD. P.D: Si nadie me dice lo contrario dentro de poco pillare unas 225/45R17 de estas, me iba a ir a por unas michelin pilot sport 3 pero por menos de la mitad tengo estas Delfín 5000 xD Responder
enquirau Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 yo ya voy por el cuarto juego de dunlop y encantado Responder
PEIBOL Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 yo las use estos 3 ultimos años, pague por ellas hace 3 años 139€ cada una y duraron 35000 kms mas o menos con conduccion 80% normal y 20% fuerte y muy buen agarre en seco, pero en mojado las hay mejores, como por ejemplo las que llevo ahora Gooyear f1 asymetric, de lo mejor en mojado, y lo pruebo simempre una glorieta sin coches cuando llueve entrando a la misma velocidad y misma trazada y las Dunlop se iban de alante y estas no. saludos! Responder
rafa_a3 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 yo las use estos 3 ultimos años, pague por ellas hace 3 años 139€ cada una y duraron 35000 kms mas o menos con conduccion 80% normal y 20% fuerte y muy buen agarre en seco, pero en mojado las hay mejores, como por ejemplo las que llevo ahora Gooyear f1 asymetric, de lo mejor en mojado, y lo pruebo simempre una glorieta sin coches cuando llueve entrando a la misma velocidad y misma trazada y las Dunlop se iban de alante y estas no. saludos! Estoy de acuerdo con el amigo PEIBOL, como te decia antes no soy un experto en ruedas por eso te decian que iban bien, pero en mojado si vas fuerte se va el coche bastante facil de morro, y eso que el mio es quattro. saludos! Responder
ajm89 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 depende para que los quieras pero la verdad esq los hay de mejores! yo los tuve que coger x tema de pasta y no van mal en tema confort y agarre eso si en conduccion deportiva no agarran tanto como otros. yo de ti si tu presupuesto te llega cogete otros unos goodyear o unos continental! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.