Sulfix Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Wenas y feliz año a todos... :crying_anim: aver si alguien me echa un cable. mirad el otro dia coji arranque el coche todo bien y me fijo en el cuadro como siempre y veo que las 2 agujas de RPM y de KMH no suben, que cuando le piso al acelerador la de revolucines no sube se queda como si el coche estubiera parado y la de cuentakilometros tampoco pero la de gasoil y temperatura y todo lo demas si va... algun fusible o algo??! agradezco vuestra respuesta!! Responder
JaviZam Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Wenas y feliz año a todos... :crying_anim: aver si alguien me echa un cable.mirad el otro dia coji arranque el coche todo bien y me fijo en el cuadro como siempre y veo que las 2 agujas de RPM y de KMH no suben, que cuando le piso al acelerador la de revolucines no sube se queda como si el coche estubiera parado y la de cuentakilometros tampoco pero la de gasoil y temperatura y todo lo demas si va... algun fusible o algo??! agradezco vuestra respuesta!! No tengo ni idea... pero por si te sirve de algo, en el BMW 524 de mi padre cuando eso pasaba, le dabas un golpecito al salpicadero y volvía a funcionar.. (con cuidado.. golpecito, que al final tanto golpecito,lo rajó y cuadro nuevo..) Responder
Sulfix Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 hmm gracias por contestar javizam pero ya le pegue mas de uno y se lo saque y todo le quite los cables y se los volvi conectar pero nada!! aver si alguien sabe algo mas Responder
gerardosky Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 a mi me paso eso, pero bueno, le cambie el cuadro de un descguace con fis y solucionado, podria ser cualquier soldadura del cuadro pero en fin yo lo cabié y funcionó S2. Responder
Sulfix Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 creo que eso tendre que hacer yo tambien!! porque veo que no ai solucion ninguna!! jej gracias gerardosky por contestar!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.