Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y yo me pregunto, por que puede haber diferencias de casi hasta 10 centimos de un sitio a otro?? por que si tan bajos con los beneficios que danlos carburantes una diferencia de 10 centimos el litro es muchisimo

Publicado
  En 11/10/2012 a las 7:45, chemamix dijo:
1.39 el gasoil en Onil, Alicante

Este precio es en gasolinera d marca como repsol, galp o eso o no? Porque este precio es más d la zona d murcia

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Publicado
  En 11/10/2012 a las 9:01, RomuloTDI dijo:
Y yo me pregunto, por que puede haber diferencias de casi hasta 10 centimos de un sitio a otro?? por que si tan bajos con los beneficios que danlos carburantes una diferencia de 10 centimos el litro es muchisimo

La diferencia d 8-9 decimos además d alguna gasolinera q pone el precio q quiere tb es por el céntimo sanitario ese q en murcia no esta y en la comunidad valenciana sí

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Publicado (editado)

Aquí en mi tierra (Badajoz),suele ser de las mas caras en Repsol esta hoy el gasoil normal (el menos caro) a 1,47,5.

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

Edito: 1,48 €

Editado por ByDass
Publicado
  En 25/9/2012 a las 19:23, RomuloTDI dijo:
  En 25/9/2012 a las 19:17, alagar27 dijo:

Eso dnd es? Porque en españa ni creo ya q en la.comunidad valenciana es dnd.más cara esta.sino me equivoco gracias al céntimo sanitario

Roma :thumbsup:

En septiembre estuve en Italia y llegué a ver la gasolina sobre 1.90€ :shocked: Me temo que nosotros vamos detrás...

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.