moreno100 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Yo ayer a ultima hora también en CEPSA, sin plomo 95 a 1.37€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Yo hoy 98 a 1,44 en la Repsol de la avenida de la albufera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Pues yo hoy me he llevado una grata sorpresa, he ido a hechar gasoil al Ibicita y me he encontrado con esto: Uploaded with ImageShack.us Espero que siga bajando :clap: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToniñoA4 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Yo acabo de llenar el a4 de gasóleo A en Ortegal Oil, a 1.323€/l, que no está nada mal...la vez anterior fué a 1.334. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edubc Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Kikelu veo que eres de bizkaia, donde has echado avese precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Pues hoy por Badajoz bajo un poco el precio, a 1,36,9 el gasoil menos caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloA3 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Yo hoy 98 a 1,44 en la Repsol de la avenida de la albufera!! Tú si que sabes jajaja hoy 95 a 1,303 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Que pasa con la bajada de precios? no sea que dentro de un mes nos vamos a c...r otra vez en la pm... Esto no me huele bien!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Si, es lo que suele pasar, suben 20 centimos y bajan 5, y despues... otros 20 p´arriba. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Por aqui anda el gasoil mas caro que la gasolina jejejeje enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Aquí a final de la semana pasada estaba el gasoil a 1,416 y ayer estaba 5 céntimos más barato a 1,376 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) Y pensar que me parecia caro cuando al S4 le metia litros a 0.84 euros/Litro...Donde quedaran esos tiempos...Y tampoco hace tanto que fue en el 2.008, me acuerdo perfectamente cuando llene a ese precio porque me iba a Sevilla. Aquí podéis ver como en Diciembre del 2.008 estaba a 0.88 euros/Litro, si os fijáis el articulo esta fechado el 11/12/2008 y comparan cifras con el 2.005 http://www.publico.e...febrero-de-2005 Tócate los c***, y no es por nada, pero yo ahora gano bastante menos dinero que en ese año... En fin, mejor no pensarlo. Saludos. Editado 6 de Noviembre del 2012 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Ya os pondre aqui capturas cuando acabe el año con las fechas que he puesto diesel a mi a4 y marcare en rojo la de murcia ya que no es de mi comunidad autonoma para que veais los precios que han ido fluctuando por aqui como unas graficas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Kikelu veo que eres de bizkaia, donde has echado avese precio? Hola, Suelo echar casi siempre en la gasolinera de Cepsa que esta a la entrada del Parque Tecnologico de Zamudio. ¿Conoces la zona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Bueno ha sido un espejismo ver el diesel x debajo del 1,40 q no ha durado ni 2días Aquí precios de gasolina 95, diesel y gasolina 98 en orden en mi pueblo y más o menos el mismo por alrededores en la marina alta(provincia alicante) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.