alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Pues aqui hoy sigue igual, sobre 1,41 el diesel unos centimos arriba o abajo dependiendo de gasolineras Responder
layosa Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hoy en Valladolid en la estacion de Carrefur daban 2X1 es decir 2litros x 1.41€ Responder
VIX Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hoy en Valladolid en la estacion de Carrefur daban 2X1 es decir 2litros x 1.41€ Pues es una oferta muy buena! A ver si se animan y lo hacen a menudo... Enviado desde mi SG3 Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hoy en Valladolid en la estacion de Carrefur daban 2X1 es decir 2litros x 1.41€ Pues es una oferta muy buena! A ver si se animan y lo hacen a menudo... Enviado desde mi SG3 Como dice el compi haber si se animan y lo hacen mas de un dia o una vez al mes aunque sea y en todos los carrefours de España Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 (editado) Aquí hoy a falta de 2 dias (hoy y mañana) para acabar el año el precio sigue excepto eroski o alguna otra gasolinera de marca "blanca" a unos 1,40-1,44e/litro el diesel normal según gasolineras Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 29 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
marben Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 (editado) ayer diesel a 1,14€ en andorra "que tiempos aquellos" :cry1: Editado 30 de Diciembre del 2013 por marben Responder
Tzintze Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 aqui como venia diciendo no cambian los precios demasiado Responder
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 ayer diesel a 1,14€ en andorra "que tiempos aquellos" :cry1: Si. Q tiempos aquellos q sino es en un eroski o marca blanca desde hace mas de 1año q no veo en una cepsa o repsol el diesel x debajo de los 1,30 Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
albaud22 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 En Noruega, hace cosa de un mes, puse gasolina 95 a 2 euros el litro... =@ 8)( Responder
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 En Noruega, hace cosa de un mes, puse gasolina 95 a 2 euros el litro... =@ 8)( Bueno, aquí está sobre 1,50€/litro casi y cobramos tb menos Responder
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Como van los precios de este 2014 chicos? Hoy puse diesel a 1,33 aunque lo normal por esta zona esta entre los 1,37-1,39 Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
jhonysen Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Bueno, pues aquí por Coruña la cosa varió un poco, a peor claro! En las gasolineras tipo como Repsol y después de la subida en este nuevo año del céntimo sanitario realizado por nuestra queridísimo Xunta de Galicia, el preciio del gasoil es de entre 1.37 a 1.39 euros aproximadamente; a no ser en un area comercial llamada Makro en la que el precio ronda los 1.30 euros y a veces un pelín menos. Por supuesto, yo echo en el Makro..... 8)( Responder
Juanma_75 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Si queréis ahorraros 0,06 € por litro de combustible repostado (0,07 € si es Óptima Diésel), mandarme un M.P. con vuestro nombre, apellidos, D.N.I. y correo electrónico para indicaros los pasos a seguir para sacar la Tarjeta Cepsa Star Direct. Esta tarjeta no es de pago, es de descuento y es compatible con el descuento del 4% del Club Carrefour, por lo que sumando ambos descuentos, os ahorraréis un buen dinero. Tomando como precio del diésel en la Cepsa a 1,35 €/L, sumando estos dos descuentos, se queda en 1,24 €/L. A parte, si os sacáis la Visa Cepsa (también es gratuita), podéis llegar a acumular otro 5% de descuento extra, quedando en este ejemplo el litro de gasoil en 1,18 €/L. Yo llevo tiempo haciéndolo y os digo que es mucho el dinero que se ahorra. Un saludo. Responder
mikraul Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Si queréis ahorraros 0,06 € por litro de combustible repostado (0,07 € si es Óptima Diésel), mandarme un M.P. con vuestro nombre, apellidos, D.N.I. y correo electrónico para indicaros los pasos a seguir para sacar la Tarjeta Cepsa Star Direct. Esta tarjeta no es de pago, es de descuento y es compatible con el descuento del 4% del Club Carrefour, por lo que sumando ambos descuentos, os ahorraréis un buen dinero. Tomando como precio del diésel en la Cepsa a 1,35 €/L, sumando estos dos descuentos, se queda en 1,24 €/L. A parte, si os sacáis la Visa Cepsa (también es gratuita), podéis llegar a acumular otro 5% de descuento extra, quedando en este ejemplo el litro de gasoil en 1,18 €/L. Yo llevo tiempo haciéndolo y os digo que es mucho el dinero que se ahorra. Un saludo. siendo del club carrefour te hacen descuento en cepsa? Enviado desde el 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.