Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hoy en Valladolid en la estacion de Carrefur daban 2X1 es decir 2litros x 1.41€

Publicado

Pues es una oferta muy buena! A ver si se animan y lo hacen a menudo...

Enviado desde mi SG3

Publicado

Pues es una oferta muy buena! A ver si se animan y lo hacen a menudo...

Enviado desde mi SG3

Como dice el compi haber si se animan y lo hacen mas de un dia o una vez al mes aunque sea y en todos los carrefours de España

Publicado (editado)

Aquí hoy a falta de 2 dias (hoy y mañana) para acabar el año el precio sigue excepto eroski o alguna otra gasolinera de marca "blanca" a unos 1,40-1,44e/litro el diesel normal según gasolineras

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Editado por alagar27
Publicado

ayer diesel a 1,14€ en andorra "que tiempos aquellos" :cry1:

Si. Q tiempos aquellos q sino es en un eroski o marca blanca desde hace mas de 1año q no veo en una cepsa o repsol el diesel x debajo de los 1,30

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

En Noruega, hace cosa de un mes, puse gasolina 95 a 2 euros el litro... =@ 8)(

Bueno, aquí está sobre 1,50€/litro casi y cobramos tb menos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Como van los precios de este 2014 chicos?

Hoy puse diesel a 1,33 aunque lo normal por esta zona esta entre los 1,37-1,39

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Publicado

Bueno, pues aquí por Coruña la cosa varió un poco, a peor claro!

En las gasolineras tipo como Repsol y después de la subida en este nuevo año del céntimo sanitario realizado por nuestra queridísimo Xunta de Galicia, el preciio del gasoil es de entre 1.37 a 1.39 euros aproximadamente; a no ser en un area comercial llamada Makro en la que el precio ronda los 1.30 euros y a veces un pelín menos. Por supuesto, yo echo en el Makro..... 8)(

Publicado

Si queréis ahorraros 0,06 € por litro de combustible repostado (0,07 € si es Óptima Diésel), mandarme un M.P. con vuestro nombre, apellidos, D.N.I. y correo electrónico para indicaros los pasos a seguir para sacar la Tarjeta Cepsa Star Direct. Esta tarjeta no es de pago, es de descuento y es compatible con el descuento del 4% del Club Carrefour, por lo que sumando ambos descuentos, os ahorraréis un buen dinero.

Tomando como precio del diésel en la Cepsa a 1,35 €/L, sumando estos dos descuentos, se queda en 1,24 €/L.

A parte, si os sacáis la Visa Cepsa (también es gratuita), podéis llegar a acumular otro 5% de descuento extra, quedando en este ejemplo el litro de gasoil en 1,18 €/L.

Yo llevo tiempo haciéndolo y os digo que es mucho el dinero que se ahorra.

Un saludo.

Publicado

Si queréis ahorraros 0,06 € por litro de combustible repostado (0,07 € si es Óptima Diésel), mandarme un M.P. con vuestro nombre, apellidos, D.N.I. y correo electrónico para indicaros los pasos a seguir para sacar la Tarjeta Cepsa Star Direct. Esta tarjeta no es de pago, es de descuento y es compatible con el descuento del 4% del Club Carrefour, por lo que sumando ambos descuentos, os ahorraréis un buen dinero.

Tomando como precio del diésel en la Cepsa a 1,35 €/L, sumando estos dos descuentos, se queda en 1,24 €/L.

A parte, si os sacáis la Visa Cepsa (también es gratuita), podéis llegar a acumular otro 5% de descuento extra, quedando en este ejemplo el litro de gasoil en 1,18 €/L.

Yo llevo tiempo haciéndolo y os digo que es mucho el dinero que se ahorra.

Un saludo.

siendo del club carrefour te hacen descuento en cepsa?

Enviado desde el 2013

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.