Tzintze Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 1, 37€/L la 95 en európolis el resto de la zona suben más de dos y tres cents Responder
alagar27 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Por aqui en eroski sobre 1.29 el gasóleo A y en otros sitios tipo repsol esta sobre 1.34 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Como van esos precios actualmente x vuestras ciudades? Aqui ahora esta sobre los 1.31-1.32 el diesel y en eroski sobre el 1.26-1.27 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Tzintze Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 hoy me toca hechar, ya te lo postearé Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Okis compañero Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
cubellsd Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Alagar27, al lado del decathlon, donde soléis quedar para los PRC de Alicante, hay una gasolinera que es de las mas baratas de la zona, unos 4-5 céntimos menos que la media. Yo echo siempre allí cuando me vuelvo para cuenca. Hay que pagar con tarjeta eso si. Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Alagar27, al lado del decathlon, donde soléis quedar para los PRC de Alicante, hay una gasolinera que es de las mas baratas de la zona, unos 4-5 céntimos menos que la media. Yo echo siempre allí cuando me vuelvo para cuenca. Hay que pagar con tarjeta eso si. Gracias x la info compañero aunque yo no soy de alicante ciudad Te vienes al prc? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
cubellsd Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Ojala pudiera, estoy al tanto de vuestras quedadas por si coincide que este allí, me encantaría ir a alguno y veros. Al último que hicisteis me entere tarde y mira que pasé por allí y al colonial suelo ir cada vez que voy a Alicante, pero ten seguro que alguna vez iré Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Ojala pudiera, estoy al tanto de vuestras quedadas por si coincide que este allí, me encantaría ir a alguno y veros. Al último que hicisteis me entere tarde y mira que pasé por allí y al colonial suelo ir cada vez que voy a Alicante, pero ten seguro que alguna vez iréAh ok. Haber si alguna vez coincide q hacemos una y te apuntas X curiosidad, q precio tiene la gasolina por alli cuenca? Un saludo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
cubellsd Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 1,30 el diesel y 1,40 la 95 de media Responder
cubellsd Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 (editado) Si tienes curiosidad sobre los precios, mira esta web de industria http://geoportalgasolineras.es/geoportalmovil/eess/index.jsp Luego hay apps para móvil que te indican el precio también de la zona y eso. Espero que sirva de ayuda. Saludos Editado 10 de Octubre del 2014 por cubellsd Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Si tienes curiosidad sobre los precios, mira esta web de industria http://geoportalgasolineras.es/geoportalmovil/eess/index.jsp Luego hay apps para móvil que te indican el precio también de la zona y eso. Espero que sirva de ayuda. Saludos Pues aqui el diesel esta mas o menos igualY gracias x la info, yo uso una App llamada gasolineras España q me dice las gasolineras de alrededor de donde vivo y me las ordena si quiero de mas barata a más cara y un maximo de km de distancia de donde me ubico Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
cubellsd Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Esa app también la utilizo, por cierto felicidades con retraso. Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Gracias cubellsd Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
vitin Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 A 1,33 € la de 95 he repostado yo hoy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.