Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vaya preciaco abuelo, quien pudiera ponerlo a 1e/litro. Desde que pille mi primer coche hace algo mas de 6 años que no veia el diesel tan bajo

Aqui hoy bajo y ya podemos poner diesel en repsol a 1.16 y en lowcost a 1.11-1.12

Publicado

Han bajado los precios, en Rumania el gasoil mas barato esta en 1,26 ! El precio mas bajo desde abril 2013, cuando el gasoil estaba en 1,49!!

Sent with Tapatalk from my NOKIA 3300

Publicado

Han bajado los precios, en Rumania el gasoil mas barato esta en 1,26 ! El precio mas bajo desde abril 2013, cuando el gasoil estaba en 1,49!!

No puedo editar : dicen que en cuestión de un mes, si el precio del baril seguirá bajando, vamos a tener precio del gasoil por debajo de 1€ ! Que Dios haga que sea verdad! Lo mas interesante es que los precios de los productos y servicios que subieron a la vez con el petroleo, ahora no bajan ! Vaya m**** gobiernos que tenemos, porque se que es lo mismo en España ![emoji35]

Publicado (editado)

Aquí a 1.15 el diesel en la repsol y lowcost sobre 1.10

Sí podéis ver las noticias de antena 3 ahora a mediodía o esta noche y sino en la web de antena 3 q estara la repeticion ya que hablan sobre la bajada del precio del barril y tb la bajada del precio del gasoil-gasolina y lo que quieren hacer para q baje el precio al ritmo q baja el precio del barril q no se nota tanto como cuando sube el precio barril

Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd

Editado por alagar27
Publicado (editado)

Aquí seguimos excepto en la gasolinera de autopista q no baja del 1.20 por la repsol esta a 1.15 y lowcost 1.10-1.11

Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd

Editado por alagar27
Publicado

A Coruña:

Diesel: Repsol: 1.169 Euros.

Low Cost: 1.129 Euros

Gasolina: Repsol: 1.189 Euros.

Low Cost: 1.155 Euros

Vergonzoso!!! Y eso que tenemos la p**a refinería contaminando la ciudad hace muchos años. En cambio te vas a otras ciudades del pais donde no hay refinería, mandamos el combustible desde aquí... y el precio es inferior. Infumable!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.