PapiA3 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Que poco dura la buena vida...Lo que podemos sacar en claro de esta bajada en estos meses es que el precio del barril de petróleo no influye de manera determinante en los precios finales, por lo tanto lo que tenían que bajar son los impuestos asociados a cada barril y punto. Yo cuando era un chaval trabajaba de mensajero, y hacia servicios a Texaco, entre ellos llevar documentacion a hacienda de aduanas, pues miraba los despachos, y la mitad el precio de la gasolina de venta eran impuestos, imagina la tajada que sacan con el combustible, es un recurso para recaudar impuestos muy valioso Responder
A4B51.8T Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Que poco dura la buena vida...Lo que podemos sacar en claro de esta bajada en estos meses es que el precio del barril de petróleo no influye de manera determinante en los precios finales, por lo tanto lo que tenían que bajar son los impuestos asociados a cada barril y punto. Yo cuando era un chaval trabajaba de mensajero, y hacia servicios a Texaco, entre ellos llevar documentacion a hacienda de aduanas, pues miraba los despachos, y la mitad el precio de la gasolina de venta eran impuestos, imagina la tajada que sacan con el combustible, es un recurso para recaudar impuestos muy valioso +1 Y tanto... Pena que no tiene un regularización mas legal (por así decirlo). Responder
Torreiro Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Que poco dura la buena vida...Lo que podemos sacar en claro de esta bajada en estos meses es que el precio del barril de petróleo no influye de manera determinante en los precios finales, por lo tanto lo que tenían que bajar son los impuestos asociados a cada barril y punto. Yo cuando era un chaval trabajaba de mensajero, y hacia servicios a Texaco, entre ellos llevar documentacion a hacienda de aduanas, pues miraba los despachos, y la mitad el precio de la gasolina de venta eran impuestos, imagina la tajada que sacan con el combustible, es un recurso para recaudar impuestos muy valioso +1 Y tanto... Pena que no tiene un regularización mas legal (por así decirlo). Correcto! Responder
Rubio143 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Aqui en Madrid poquito a poco van subiendo, la mas barata sigue siendo la Lowcost de Alcorcón la que está al lado del C.C. 3 Aguas con el litro de Diesel a 0.969€ y la Shell de la calle Crtra. de Andalucía a 0.989€ Responder
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Vaya precios Aquí ni siquiera llego a bajar del 0.98 cuando más barato estuvo en lowcost Ahora ya está x 1.10 casi Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
BUNY7 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 aki se mantiene los mismos precios sin plomo 95: 93 cent gasoil: 87cent un saludo desde muy al sur Responder
Nachoo0 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 aki se mantiene los mismos precios sin plomo 95: 93 cent gasoil: 87cent un saludo desde muy al sur Pues no muy lejos y por el Sur también está ya por 1.10 el gasoil y ha llegado en algunas gasolineras a 1.19 € la semana pasada. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Que suerte buny7 Aquí ya hasta el lowcost el diesel esta a 1.10 En otras ya anda por el 1.15 o poco más en alguna otra Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
BUNY7 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 aki ya esta subiendo la cosa sin plomo :98cent un saludo Responder
alagar27 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Aquí bajo un poco pero esta por 1.13 aprox Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Que suerte teneis! Aqui ya esta a 1,229 me ca....su p... ma.... Enviado desde CPD Responder
alagar27 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 (editado) Que suerte teneis! Aqui ya esta a 1,229 me ca....su p... ma.... Enviado desde CPD Supongo t referiras a la super 95 o 98, yo hablo de 1,14 o 1,15 el gasoli normal, no el plus Editado 13 de Febrero del 2015 por alagar27 Responder
susopampin Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 (editado) No, no Carlusu84 habla del gasoil normal y, esos precios aquí son normales, a menos que te vayas al Carrefour que creo está a 1.16€ litro mas el 8% de descuento en cheque ahorro. Editado 13 de Febrero del 2015 por susopampin Responder
alagar27 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 No, no Carlusu84 habla del gasoil normal y, esos precios aquí son normales, a menos que te vayas al Carrefour que creo está a 1.16€ litro mas el 8% de descuento en cheque ahorro. Pues si q ha subido si el Gasoil por tierras gallegas, si. Responder
cubellsd Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Por cuenca en eroski a 1.05 el gasoil y 1.12 la 95 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.