alagar27 Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Nosotros en la zona norte de alicante tb tenemos el diesel a 1.20 y hasta en algun sitio a 1.22 Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Acabo de respostar en la repsol y casi se me salen los ojos, la 95 a 1,40 jajaja para plantarles fuego.... Que maravilla los inicios de este post, se me dio por ver que se cocio en su dia y menudas disput*s jeje. Responder
adriguasas Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 En ct a vuelto a subir al precio estandar... Y el crudo sigue bajando y bajando xD Responder
alagar27 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 En mi pueblo ha bajado algo pero más o menos esta a estos precios En lowcost pues cuatro céntimos o así menos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Rubio143 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 aki en Madrid la mas barata sigue siendo la del Eleclerc de Pinto a 1.069L diesel y en mi pueblo en Galp a 1.179 siguen mas o menos Responder
Franki_83 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Yo no se, pero en el Carrefour del Prat han abierto hace 1 o 2 semanas una gasolinera y con ta tarjeta de socio Carrefour te hacen un 10% de descuento,... Responder
jmholgadog04 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Por la zona donde yo me muevo normalmente, lo mas barato que veo es en moraleja (extremadura), el gasoil a 1.05 y la gasolina 95 a 1.15, donde yo vivo yo el gasoil a 1.21 y la gasolina 95 a 1.359. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Q barato Por aqui ahora el gasoil esta a 1.20 y lowcost a 1.16 Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
lagarto Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 En Bon Area la 98 se mantiene a 1,27 Responder
PapiA3 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 (editado) Hola a todos, no se si se ha posteado esta aplicacion por aqui, pero yo la uso para ver precios y donde estan las gasolineras mas baratas, os recomiendo esta aplicacion esta muy bien, pulsas encima de la gasolinera que quieras y te sale el precio, despues pulsas en el precio de esa gasolinera y te sale la fecha que se actualizo el precio, por mi zona se actualiza diariamente, despues puedes configurarlo para que te de precios de gasolina, diesel, GLP, tambien para solo elegir una marca de gasolinera concreta, por ejemplo Cepsa, Carrefour, a mi me ayudo cuando estuve el mes pasado en sevilla, me iva a la gasolinera carrefour que estaba a 1,26 el litro y encima tenia descuento con la tarjeta del carrefour, y mucho mas, muy completa, esta para android e iphone se llama GasAll aqui dejo los enlaces, yo la he usado y os aseguro que ayuda bastante, un saludo y si alguien la usa que me comente que tal va por su zona si los precios estan actualizados a diario, en Gran Canaria estan actualizados a diario en la aplicacion, si la usamos y ponemos la info por aqui aparte de los precios ayudaria a la gente a usarla y saber si en su zona esta actualizado, un saludo Para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gasall&hl=es Para Iphone https://itunes.apple.com/es/app/gasall-gasolineras-espana/id296739784?mt=8 Editado 8 de Julio del 2015 por PapiA3 Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 No se posteo esta aplicación pero es bastante parecida a la que yo uso que se llama gasolineras España Además de lo que comentas la que yo uso puedes ponerle si tienes descuento en alguna gasolinera específica sea por tarjetas, etc... y te sale el precio ya con el descuento Y tb puedes q te salga un mapa de las gasolineras a tantos km de tu zona y elegir solo un tipo de gasolina y te salga solo el precio de ella Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Sartua Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 hay una aplicación para el movil para saber las gasolineras mas baratas de la zona, ahora no recuerdo el nombre pero uno de mi curro lo usa y suele ser verdad Responder
alagar27 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Sartua hay varias aplicaciones cómo GassAll o Gasolineras España q es la q yo uso para lo que comentas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
deckel Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 La semana pasada estuve de viaje en Santa cruz de Tenerife, vi el precio de la gasolina y gasoil, y flipo. Gasoil 0'90 Gasolina 0'99 Hablo de una gasolinera BP. Responder
alagar27 Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Vaya precios Quien los tuviera aquí en la peninsula Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.