marben Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Vaya precios Quien los tuviera aquí en la peninsula Enviado desde mi Galaxy Note 4 hoy con tarjeta cliente esclat en sus gasolineras el gasoil A 0,99€ el litro, no esta mal. salu2. Responder
alagar27 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 No está nada mal? Si esta genial? Aquí aunque bajo esta el gasoil normal a 1.18 y en lowcost sobre 1.14 o algo menos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
adriguasas Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 50€ aprox el precio del barril, un precio de risa. La gasolina y el gasoleo siguen en sus trece Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Ahora mismo desde hace años la diferencia entre gasoil y gasolina se nota bastante El otro día estaba en reserva y llene casi el deposito con 50e El deposito tiene sobre 64l El precio del diésel estaba a un euro con once céntimos aunque ayer estaba algo más barata Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
adriguasas Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 47$ el barril y sigue bajando... El combustible deberia de estar bastante por debajo del euro. Responder
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Donde miras eso del precio del barril? Y si q es cierto q debería estar aunque hay gasolineras q ya están por debajo del euro hace unos días por el norte de España Aunque cuando baja el barril no baja enseguida pero cuando sube si y tb no sólo es el precio del barril sino los impuestos del país y tb depende de comunidades autónomas en algunas es más barato que otra cómo ya te comento En gasolinera de supermercado alcampo cerca de San Sebastián esta sobre 0.98 y mismo en una lowcost aquí en Comunidad Valenciana o murcia esta sobre el 1.10 o poco más o menos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Chang_wade Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Con el precio al que está el barril no es normal que esté el diesel a 1,14...tendría que estar en torno al 1...manipulación... Responder
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 El barril brent sobre los 49e Aquí podéis ver la evolución del precio del barril con el q se calcula el precio de nuestra gasolina http://cincodias.com/m/mercados/materias_primas/petroleo_brent/1/ Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Ocio Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Pero se debería de notar mas en el precio en las gasolineras y no es así......... Responder
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 (editado) Sí que se debería notar pero como tb influyen impuestos del gobierno y comunidades autónomas q en algunas es más barato q otras y alguna q otra cosa pues no se nota tanto como cuando sube el petróleo q sube enseguida y cuando baja tarda en notarse o no baja tanto Ahora mismo está el precio a casi 49dolares barril Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 7 de Agosto del 2015 por alagar27 Responder
Chang_wade Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 En mi pueblo ha bajado algo pero más o menos esta a estos precios En lowcost pues cuatro céntimos o así menos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Tienes la tarjeta de repsol que te hace descuento variable según la gasolinera. En Barakaldo por ejemplo, es de 5cts/l así que sale igual que la low cost. Responder
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 En mi pueblo ha bajado algo pero más o menos esta a estos precios En lowcost pues cuatro céntimos o así menos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Tienes la tarjeta de repsol que te hace descuento variable según la gasolinera. En Barakaldo por ejemplo, es de 5cts/l así que sale igual que la low cost. Tengo tarjeta repsol si pero solo son 3 céntimos y no 5 de descuentoPero ese descuento solo es en la que te hiciste la tarjeta en el resto solo es de un céntimo por litro Sí fueran 5 céntimos si q estaría igual de precio q la lowcost de mi pueblo o por debajo del precio pero siendo solo 3 céntimos aun me sale más barato ponerlo en la lowcost Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 (editado) Precio del barril brent a 50.23 El mismo precio que había a principio de mes, veremos lo q tardan en subirla El viernes y jueves pasado estaba sobre los 48 y el precio estaba y esta sobre los 1.14e litro el gasoil y en lowcost sobre 1.10 Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 10 de Agosto del 2015 por alagar27 Responder
Rubio143 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 en Madrid la mas barata está a 0.998 litro diesel low cost y 1.019 litro diesel en Shell, en mi barrio la Galp está a 1.109 Responder
Pamplinasb7 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Tener en cuenta que el Euro esta a 1,09 Dolares, si estuviera a 1,30 como el año pasado, tendriamos gasoil a 0'80€ o menos. En Badajoz las low cost, coquetean con el 1.00€ pero no llegan a él, está a 1.03€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.