Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me extraña que las fronteras esten petadas de G.C jajaja cada dia caen como mosquitos....

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Se acabó el chollo por ahora, vuelven a subir los precios y de nuevo ya está el gasoil por el 1.11 o poco más

En lowcost sobre el 1.07

El barril ha subido en un par de dias de 44dolares o así a más de 50dolares

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Publicado

A mi me la hicieron en la misma gasolinera

En la q te la haces te hacen 3 céntimos por litro de descuento y en las otras un céntimo por litro

Publicado

Por aqui de momento siguen igual, la verdad que ya tardaba en volver a la "normalidad".

Por lo menos aqui las perdidas son menores al no haber bajado como en otras ciudades, ahora toca recuperar lo perdido y con secuelas.

Publicado

Bueno ahora está por debajo de los 50 otra vez cerca de los 48 y medio

Veremos si al menos se mantiene, secuelas no parece q vaya a haber y menos ahora q acaba el verano q era cuando más caro estaba como en fechas especiales

Publicado

Lo 'bueno' por llamarlo de alguna manera dura poco.....

Publicado

Una pregunta, Vosotros teneis la tarjeta de Repsol que os hacen un descuento de 5 centimos o algo asi? como la puedo conseguir?

Te la hacen en la misma gasolinera y como bien dice alagar27 te hacen un descuento de 3cent/litro en esa estación de servicio y en las demás de 1cent/litro.

Publicado

Esta mañana , hoy día 4 de setiembre en gasolinera GALP de Manresa , gasoil A 0,989€ el litro

Publicado

Buenas gente,

Yo os puedo recomendar FROET, es una organización de agencias de transportes que tienen varias gasolineras a muy buen precio. Principalmente son de Murcia pero tienen asociación con Andamur.

Los precios a día de hoy son:

logo_froetgas_188x58.jpg
GASÓLEO A
1,003
GASÓLEO B
0,605 €
Gasolina
SIN PLOMO 95
1,116 €
Gasolina
SIN PLOMO 98
1,173 €
Gasóleo
SUPER A
1,023 €
AD-BLUE
0,668 € Precios Venta Público con impuestos válidos a partir de las 14:00 h. del 09/09/2015 en EESS Froet-Gas Molina de Segura y CIT de Murcia.

Y las podeis encontrar en:

• Centro Integrado de Transportes de Murcia
  • Centro de Transportes de Molina de Segura
  • Froet-Gas Andamur:
  • La Junquera Pol. Ind. s/n, Ctra. N. II, A-7 Salida 2,
    La Junquera (Girona)
    Tlf: 972 554 488
    Ver mapa más grande Pamplona Avda. del Este nº 1,

Ciudad de Ttes. de Pamplona,
    Inmarcoain (Navarra)
    Tlf: 948 853 714
    Ver mapa más grande San Román Polg.Ind Okiturri s/n,

Ctra. N. I, Salida 385,
    San Roman (Alava),
    entre Alsasua y Salvatierra.
    Tlf: 945 314 783
    Ver mapa más grande

Espero que a más de uno les sirva de ayuda. Yo llevo echando gasolina ahí hace 7 años y la verdad que ningún problema.

Un saludo!

Publicado

Hola

Hace un mes lei un articulo en el cual explicaban que la universidad de barcelona realizo analisis de una gasolinera de marca y otra low cost, el resultado es que la gasolina es exactamente la misma, solo se diferencia porque una lleva aditivos y otra no pero que el contenido de estos era minimo por lo cual viene a resultar igual poner de una que de otra solo lo notaremos en el bolsillo, os dejo el articulo por si alguno esta interesado en leerlo.

http://economia.elpais.com/economia/2015/07/20/actualidad/1437395605_903801.html

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.